Fontaneria Llucmajor

Calificación 4.1/5
CIUDAD, 14 07620 LLUCMAJOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Fontaneria Llucmajor

4.1

¿Qué tal el ambiente en Fontaneria Llucmajor?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Llucmajor?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me enorgullece hacer equipo de trabajo en este lugar. Los jefes destacan por su gran capacidad. Los beneficios son grandiosos y a todos les atrae. Es remarcable el ambiente por su flexibilidad y estabilidad.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Todos mis conocimientos en el área de la construcción los aplico en la instalación de fontanerías para la empresa Fontaneria Bonares. La paga es muy buena y los horarios son flexibles siempre y cuando des lo mejor de ti siempre.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Fontaneria Llucmajor es una empresa donde trabajo con servicios a domicilio, la empresa se encarga del transporte. Tenemos buen grupo laboral. Es un empleo que no requiere de tiempo completo. El salario esta bastante bueno y los jefes son muy amables.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la fontanería cuenta con excelente trayectoria, ofrece empleo, comúnmente los requisitos son pocos, así como brindar capacitación y seguimiento, acompañamiento, buen sueldo y un excelente ambiente laboral

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi padre ha trabajdo en Fontanería Llucmajordedica desde sus inicios, hace unos 22 años, y siempre ha hablado maravillas del ambiente de trabajo y la dedicación de todos los empleados en brindar un buen servicio a los clientes para su máxima. Comenta que eso le ayudo a tener noción de la importancia de la satisfacción del cliente

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Fontaneria mutxamel
terbaje como fontanera en la empresa y fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector, los compañeros siempre me ayudaban en lo necesario y se ganaba buena pasta.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Fontaneria Bonares (Instalaciones de fontanería y climatización), Empresa muy buena en la que ya tengo mas de 2 años como fontanero con un salario muy bueno, horarios de lunes a viernes y grandes compañeros profesionales, es muy buena en todos sus sentidos es 100% recomendable.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, bueno tengo 4 semanas trabajando para Fontaneria Llucmajor, el trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre la media los cuales son muy puntuales en la fecha de pago, horarios muy compatibles con otras actividades personales..

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Fontaneria Llucmajor?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Fontaneria Llucmajor? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fontaneria Llucmajor. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Fontaneria Llucmajor busca personas para el cargo de Oficial De Fontaneria.

Fontaneria Llucmajor Preguntas frecuentes