Fontaneria Leiva

Calle de la Iglesia, 10 Local 28600 - (Navalcarnero) - Madrid

Opiniones Fontaneria Leiva

¿Dónde se encuentra Fontaneria Leiva ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Leiva?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mal no.. PEOR!! No son responsables , ni confiables.

Fabio

Guao pero ¿Que te pasó para que te referís así de la empresa? Dos palabras fuertes el de no ser responsable y confianza, ¿Podéis contar? Igualmente digo ojalá que se haya arreglado y sea un malentendido.

todos los comentarios son aceptados y no seremos los mejores pero una cosa que tenemos muy claro es si verdaderamente hemos sido unos inresponsables y no somos de fiar, dilo a cara descubierta y sin miedos, las cosas si se hacen mal se dicen con la cabeza levantada, un comentario anomimo no le doy valor y considero que solo es para malmeter, bajar estrellas y desprestigirar, me puedes llamar y dar la cara analizamos tu caso y lo resolvemos como se tienen que hacer las cosas, si despues de 3 meses no me contestas dare el caso por un falso comentario y asi lo dejare reflejado aqui, un saludo
(eliminado por el administrador) llamame y lo hablamos, gracias

Fabio

Oye pues que lamentable escuchar que se estén diciendo cosas así, pero si alguien lo anda diciendo por algo será no? Tu a que crees que se deba?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

FONTANERIA LEIVA,S.L. es una empresa dedicada a brindar diferentes servicios de fontanería, calefacción, gas, entre otros. Me parece que el ambiente laboral que se vive en esta organización es realmente agradable y recomiendo totalmente el empleo acá.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Fontaneria Leiva. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Fontaneria Leiva Preguntas frecuentes