FONTANERIA ZAZO

Zamora

Opiniones FONTANERIA ZAZO

¿Cuánto se gana de media en FONTANERIA ZAZO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FONTANERIA ZAZO?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Gracias a ellos mi padre ha desarrollado una nefropatía por exceso de consumo de sales!!!
Les encargué que me instalaran un equipo de ósmosis inversa para el hogar en la casa de mis padres que son mayores y se saltaron el paso de colocación de la membrana de ósmosis. De la membrana de ósmosis nunca más se supo... me enteré de todo esto medio año después, tras realizarle numerosos análisis al agua y ver que la conductividad del agua de salida de la ósmosis coincidía con la de entrada al equipo.
La excusa que me han dado para explicar esto es que mis padres se quedaron con las cajas dónde se supone que se quedo tambien la membrana, siendo este hecho imposible puesto que ellos se brindaron a llevarse todos los embalajes a metad de instalación porque, según cuentan, había un manguito defectuoso en el equipo que gentilmente nos iban a reponer...

Miranda

Que mal de verdad cuanto lo siento. Y que mal que se laven las manos de esa manera tan absurda. ¿Y la nefropatía que adquirió tu padre, requiere de mucho tiempo de recuperación? ¿O es algo irreversible?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en FONTANERIA ZAZO ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

FONTANERIA ZAZO Preguntas frecuentes