FONTVENTA

Madrid
Servicios de TI

Opiniones FONTVENTA

¿Qué tal el ambiente en FONTVENTA?

¿Qué quieres saber sobre FONTVENTA?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fontventa es una empresa de servicios informáticos, marketing, diseño y programación con más de 20 años de experiencia y tiene una jornada laboral corrida pero bastante flexible y cómoda de cumplir para sus empleados, con fines de semana libres.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Fontventa, S.L. es una empresa que ofrece consultoría y mantenimiento informático, seguridad IT, diseño web, programación a medida, aplicaciones multimedia y tiendas virtuales, etc. La empresa ofrece un buen entorno para trabajar con opciones de desarrollo profesional que incluyen cursos de formación, estabilidad laboral, promociones y muy buenos salarios.

Los salarios se encuentran muy por debajo de la media profesional. Buscando ofrecer un falso positvo atractivo al principio de la contaracion, pero con la carga laboral que brindan el salario es muy bajo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Soy diseñadora web desde hace poco, quiero un trabajo en esta compañía porque tienen muchos años en este sector y me interesa trabajar para compañías así. Me postularé pronto para trabajar con ellos y quisiera saber algunas condiciones laborales.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Dedicada a los servicios informáticos, de programación y al mantenimientos de equipos de computación y con más de 20 años de actividad; la empresa Fontventa actualmente requiere los servicios de un diseñador/desarrollador web con más de 5 años de experiencia formal y se encargue del desarrollo de sitios especializados y el diseño gráfico de los mismos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Fontventa S.L. es una empresa fundada en 1997 por un equipo de personas con conocimientos, experiencia profesional en el mundo de la Informática, Diseño, Programación, Internet y Marketing. En este sitio he logrado aprender bastante de mis excelentes compañeros de trabajo y por parte de la compañía me han garantizado un buen sustento y estabilidad económica.

FONTVENTA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Desarrollador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa FONTVENTA está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

FONTVENTA Preguntas frecuentes