FOOD TRUCK FACTORY

Calificación 3.8/5
C/ LAS MERCEDES 31 1 º - DPTO.5 Y 6 (GETXO)
Calificación 3.8/5

Opiniones FOOD TRUCK FACTORY

3.8

¿Es FOOD TRUCK FACTORY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FOOD TRUCK FACTORY?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo en esta empresa que cuenta con varios food trucks y me dedico a la comercialización itinerante de alimentos, el ambiente de trabajo es muy bueno, estoy en constante movimiento y me dan todas las prestaciones

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajar en un Food truck es divertido, sales de la rutija, nuca estas en el mismo sitio ni atendiendo a las mismas personas, conoces lugares, asistes a eventos y casi siempre es como empezar el primer día, realmente me gusta mi trabajo, la paga es buena, los horarios son flexibles, os recomiendo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Food truck factory sociedad limitada.Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Trabaje un tiempo en esta empresa con un excelente ambiente de trabajo y compañerismo se puede trabajar, con un buen equipo de trabajo y compañerismo por parte del equipo de comercialización, buen salario, y muchos beneficios mas.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola trabaje un tiempo en esta empresa con un excelente ambiente de trabajo y compañerismo se puede trabajar, con un buen equipo de trabajo y compañerismo por parte del equipo de trabajo de comercialización , volvería sin dudar. ( buen salario)

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con FOOD TRUCK FACTORY? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

FOOD TRUCK FACTORY Preguntas frecuentes