Opiniones Foot Locker

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-15 13:56:51 con un promedio de 5 estrellas
Foot Locker recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE MANAGER, EMPLEADO DE STOCK, JEFE DE TURNO

NOHA - Barcelona

Foot Locker :
Dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honesto, realmente estoy sintiendo las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como administrativa.

Joaquin - Barcelona

¿Que hacen con los zapatos que no estarán vendidos por algún tiempo?

ruben - Barcelona

Foot Locker es una tienda online de zapatería para niños, jóvenes, hombres y mujeres de todos los tipos, precios y para todas las preferencias. Esta clase de negocio necesita de perfiles preparados en el área de marketing digital para impulsar su negocio y aumentar su nivel de ventas.

kirian - Barcelona

Para cuidar de sus clientes, para ofrecer sus productos, para trazar nuevos proyectos y cuidar el desarrollo de los mismos.... Foot Locker solicita de empleados de stock y ventas, así como cajeros para el frente del negocio. Por otra parte, un supervisor SEO con conocimiento en publicidad para ayudarles a fortalecer su presencia en las redes sociales. El ambiente de trabajo es ameno y agradable.

Vanessa - Málaga

Había oído de amigos que Foot Locker era un gran lugar para trabajar. Sin embargo, no fue hasta que fui contratado allí y trabajé allí por un tiempo que me di cuenta de que es un lugar verdaderamente increíble. Hay mucho que hacer, y muy buenas personas con las que se trabaja. Muy colaborativo y solo una actitud de "vamos a hacerlo". Los beneficios aquí son buenos.

Mireya - Barakaldo

Foot Locker es una tienda de zapatos deportivos ubicada en Barakaldo, ahora mismo requiere de personal de ventas y asistente de manager, además de cajeros con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Andrea - A Coruña

Foot Locker dedicados a la venta de zapatillas. Un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedores todos, ademas de compañeros muy majos, trabaje como vendedor donde trabajo actualmente y ya llevo 2 años aquí me gusta mucho buenas pagas y grandes comisiones ( gran estabilidad)

Alejandro - Cornellà de Llobregat

Foot Locker es una zapatería unisex con la meta principal de convertirse en la opción número uno de proveedores, compradores particulares y pequeños negocios. Como toda empresa, busca rentabilidad y resultados por parte de sus empleados en el área de ventas, encargados de garantizar la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus necesidades y cerrando de manera positiva la venta para las dos partes.

Rodolfo - Leganés

Foot Locker es una zapatería especializada en calzado deportivo que atiende las necesidades y tendencias del mercado. Nutriéndose de equipos preparados en el área de mercadeo, ventas, recursos humanos y producción, promete ser una de las empresas líderes en el sector y necesita de personal igualmente preparado para asumir retos y responsabilidades dentro de la empresa.

iranzu - Churra

ESTOY TRABAJANDO EN LA EMPRESA Foot Locker, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BUENA CON MUCHO APOYO, TRABAJO COMO ASESOR DE VENTAS DE CALZADO, ES MI PRIMER EXPERIENCIA Y ESTOY MUY FELIZ CON LO QUE HE APRENDIDO Y NO ES MALO EL SALARIO.

dina - Zaragoza

Hola chicos, os cuento mi experiencia laboral en la empresa, hace unos años fui gerente de tienda, me encargaba de personas, mercadería, orden, y pedidos, me molaba mucho, era buen trabajo me gustaba atender a los clientes y obviamente ganábamos comisiones por la venta de calzado, lamentablemente lo deje por mi hija.

Rubén Bracero Salvat - Palma

Empresa líder mundial en venta minorista de calzado y ropa deportiva, solicita personas que estén interesadas en laborar en esta empresa, con experiencia en ventas y con buena actitud, se ofrece un buen sueldo y un excelente ambiente de trabajo.

Coraima - Arroyomolinos

hace un par de meses he dejado el trabajo como dependiente en la empresa Foot Locker, me gustaba lo que hacia, tenia un buen salario y un ambiente muy colaborador, pero mi madre a enfermado y he tenido que dejarlo junto a mi ciudad.

Déborah - Sant Cugat del Vallès

Foot Locker
ha sido una buena oportunidad para mi he aprendido mucho en la tienda, se dedica a la comercializacion de calzado, y me gusta, tengo un horario cómodo y colegas muy comprometidos siempre me ayudan en lo que necesito.

Kami - Santa Cruz de Tenerife

Estimados
Os cuento que estoy trabajando como dependiente de ventas en la emrpesa Foot Locker, nos dedicamos a la venta de calzado de moda, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, trabajo con gente muy cordial y maja.

urko - Sevilla

Foot Locker la cual se dedica a la venta de calzado deportivo.He trabajado con esta empresa por más de 1 año y realmente disfruté mi tiempo trabajando para la empresa. Mi día generalmente consistiría en recibir pedidos y organizar el almacén en el momento de la entrega trabaje como empleado de ventas, ( buena paga)

Mai - Valencia

Foot Locker
Es una marca reconocida en el mundo por la venta de calzado, trabajo como dependienta en esta empresa, tiene un ambiente muy bueno, somos muy amigables y siempre nos ayudamos es lo mejor de la empresa junto con los beneficios que nos brinda

Akin - Madrid

Al trabajar para Foot Locker en el area de Vendedor es una experiencia unica, en la que se aprende el trato que se tiene que dar a los clientes. Al igual el generar experiencia en el area de ventas. Es ideal para personas que apenas empiezan en el mundo laboral ya que el salario es justo para ellos.

Igor - Barcelona

Tienda de ropa y zapatos deportivos online para hombres y mujeres.
Si estás interesado por alguna vacante y tener más información de ella, en el siguiente link encuentras las vacantes disponibles para cada perfil:
Encontrarás trabajos desde recursos humanos, Contable, logistica, hasta prácticas para estudiantes.

Dirección: C.C. El Triangle Local Q, C / Pelai 13-37 08001 Barcelona
Tel.: 0034/934121064

PO

Foot Locker lleva a cabo una selección para el puesto ASISTENTE DE MANAGER. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Foot Locker lleva a cabo una selección para el puesto EMPLEADO DE VENTAS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CAJERO/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Foot Locker?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Foot Locker? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Ofertas de trabajo Foot Locker