Opiniones Foot Locker

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-12-22 12:18:20 con un promedio de 4 estrellas

Cuanto cobran?

RICHARD

¿Experiencia en venta es requerida?

Cecilia

¿Hay bonos? O otros beneficios para los empleados de Foot Locker?

Nia

(eliminado por el administrador) TOTAL
Para empezar, comentarles que pongo una estrella de valoración porque NO ME DEJA PONER NINGUNA. Pedí unas zapatillas deportivas como regalo de aniversario para mi pareja, y nada más llegar a casa, al abrir el paquete, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que dicho producto estaba usado... Venían sin etiquetas, tenía las huelllas de los pies marcadas en ambas suelas, y una deformidad en uno de los.pies (creo que a causa de haberlo usado y haber hecho la doblez en el pie). Inmediatamente me puse en contacto con Footlocker Europe vía telefónica para informarles de dicho suceso y de los mentados daños, a lo cual me.respondieron que hiciera fotos y se las devolviera vía agencia transportes de su elección. Les envié un email.con fotos.de los.daños que tenían las bambas tal como me.solicitaron vía telefónica a través de un correo electrónico., y ellos me enviaron la etiqueta de devolución pertinente. Realicé la devolución el mismo día, adjuntado fotos del paquete, la entrega en la empresa transportista y también imágenes de los daños que tenían las zapatillas deportivas. Cuál es mi sorpresa que un mes después , recibo otro correo donde me dicen que no se hacen cargo de la devolución ni del reembolso, porque esos daños los he causado yo. En serio?? En 5 minutos que tardé en recibir el producto hasta que me puse en contacto con Footlocker, he podido causar tantos defectos y daños a un producto tan resistente?? Son una.panda de (eliminado por el administrador) sin escrúpulos de ningún tipo, y que se burlan de las personas decentes, que además de confiar en ellos, nos molestamos en aportar pruebas y realizar todas las gestiones que te solicitan para que se rían así de nosotr@s. Pero ya les advierto desde aquí, que esto.no va a quedar así. Tomaré las medidas oportunas hasta llegar al fondo de la cuestión y darles un escarmiento, para que aprendan a no jugar con el dinero y la buena voluntad de las personas. Espero que esta opinión la lea mucha gente y sirva para que dejen de comprar en estas "empresas", cuando hay muchas otras 10 veces más serias que ellas. PD: No adjunto imágenes porque su página no me deja, pero pienso colgarlas en todos los foros de opinión posibles y las pongo a disposición de quién las necesite para que vean el estado en que llegaron las zapatillas deportivas a mi domicilio

cyntia
@Nia

me gustaria saber si es posible aplicar a la empresa. lo es? cuanto pagan mas o menos?

Nia

@Mike

Son muy caros?

Laura
@Mike

Sabeis si buscan la gente?

Foot Locker por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Foot Locker por 39 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Foot Locker por 31 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Foot Locker está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado De Ventas.

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.

Debes saber que uno de los principales obstáculos que evitan que las personas lleven un estilo de vida sano es su propia mente, motivación y disciplina. Hay que estar muy disciplinado para esto, no os parece?

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).

Toni

a mi me da miedo todo esto, esta el mundo ya en crisis

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Necesitas una página web

Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.

La empresa opera en Comercio

La dirección del sitio web es https://www.footlocker.es/es/inicio

La empresa reclutó 95 veces dentro de 8 veces.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: footlockerspain@mcsaatchi.com, 932375083

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

Aunque existen muchos estereotipos dañinos sobre este tipo de trabajo, definitivamente hay que decir que la cuidadora de ancianos no es un servicio que esté obligado a velar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El tiempo libre es el momento en que la cuidadora puede hacer lo que quiera y no tiene nada que ver con la persona mayor.

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Escoge un Nombre y Dominio

El nombre de tu negocio y dominio web debe ser corto y fácil de recordar.

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.

Twitter no lo uso, como se puede encontrar trabajo por alli?

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.

por eso todos estos divorcios?

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.

Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Es importante tener contacto con otra gente.

un poco contacto con otros siempre es bueno , en otro caso entras en humor demasiado nostalgico. no lo crees?

He encontrado en el Internet las responsabilidades de este tipo: garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas, mantener los objetivos personales y de productividad. Confirmáis?

Deja una opinión sobre Foot Locker

Aleix - Barcelona

Foot Locker, es una empresa reconocida en la venta minorista de calzado y ropa deportiva. He oído que los empleados que laboran en mencionada empresa afirman el no solo contar con un excelente ambiente laboral, sino que también cuentan con un salario adecuado que les proporciona el sustento necesario para ellos y los suyos, siendo estos sueldos decentes y pagados a tiempo.

jose maria - Barcelona

Por lo que me han hablado "Foot Locker" es considerada una empresa líder a nivel mundial en cuanto a venta minorista de calzado y ropa deportiva se trata. Contando con empleados de ventas capacitados para orientar y ofrecerle a su clientela un servicio cercano y respetuoso.

yasin - Barcelona

La empresa Foot Locker Europe Com Bv cuenta con 8 años de experiencia en su sector y maneja un proceso de reclutamiento muy común, llaman para una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias previas asimilares al cargo a optar y se realizan una serie de pruebas tanto psicológicas como técnicas y en menos de 10 días llaman a los seleccionados.

pabloromer

Buenos días,
He tenido una experiencia horrible con vuestro servicio online.
Llevo pidiendo por internet desde el 2012 con todo tipo de páginas y empresas y la vuestra ha sido la peor con diferencia.
Hice un pedido y a los días de haberlo realizado, con incluso el pago hecho, me enviaron un email diciendo que el pedido no podía hacerse por falta del producto.
Ese no es mi problema, si teneis ofertado un producto en la web es porque está disponible.
Me da igual que haya habido un mayor consumo del dicho ya que debería ir informatizado, ya que estamos en el siglo XXI y no es tan difícil de hacer.
Para colmo tardasteis días en devolver el dinero, para cobrarlo fue inmediato pero para lo contrario no es lo mismo.
Después cometí el error de volver a confiar en vosotros y pedir otro par de deportivas. Me vienen grandes y tengo que devolverlas.
Y claro como no, solo hay trabas y dificultades para hacerlo.
Hay que llevarlo a un punto UPS cercano... el más cercano de mi esta a 70km.
¿Vosotros creeis que eso es una solución buena para el cliente? Al igual que se supone que podéis dar un servicio de entrega debe de ser de recogida.
Además como UPS tiene que venir a por el pedido, tendré que pagar yo por vuestra incompetencia y mala planificación.
No es posible ponerme en contacto con vosotros porque el número tiene demasiada espera.
¿Si no podéis ni atender a vuestros clientes, creeis que estais dando un servicio serio?
Exijo una respuesta inmediata y una solución real para la devolución y reembolso de mi pedido.
Gracias,

Santizz

Que estudios piden para trabajar en un puesto ya sea de cajero o los que van por la tienda ayudando a los clientes en Foot Locker.

Sophie
@Santizz

buscan la gente nueva ahora?

Eirene
@Santizz

alguien sabe si pagan bien ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Foot Locker. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Foot Locker es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Foot Locker son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Loli

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Foot Locker recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERO/A, JEFE DE TURNO

NOHA - Barcelona

Foot Locker :
Dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honesto, realmente estoy sintiendo las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como administrativa.

Joaquin - Barcelona

¿Que hacen con los zapatos que no estarán vendidos por algún tiempo?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Foot Locker. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Foot Locker

ruben - Barcelona

Foot Locker es una tienda online de zapatería para niños, jóvenes, hombres y mujeres de todos los tipos, precios y para todas las preferencias. Esta clase de negocio necesita de perfiles preparados en el área de marketing digital para impulsar su negocio y aumentar su nivel de ventas.

kirian - Barcelona

Para cuidar de sus clientes, para ofrecer sus productos, para trazar nuevos proyectos y cuidar el desarrollo de los mismos.... Foot Locker solicita de empleados de stock y ventas, así como cajeros para el frente del negocio. Por otra parte, un supervisor SEO con conocimiento en publicidad para ayudarles a fortalecer su presencia en las redes sociales. El ambiente de trabajo es ameno y agradable.

Vanessa - Málaga

Había oído de amigos que Foot Locker era un gran lugar para trabajar. Sin embargo, no fue hasta que fui contratado allí y trabajé allí por un tiempo que me di cuenta de que es un lugar verdaderamente increíble. Hay mucho que hacer, y muy buenas personas con las que se trabaja. Muy colaborativo y solo una actitud de "vamos a hacerlo". Los beneficios aquí son buenos.

Mireya - Barakaldo

Foot Locker es una tienda de zapatos deportivos ubicada en Barakaldo, ahora mismo requiere de personal de ventas y asistente de manager, además de cajeros con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Andrea - A Coruña

Foot Locker dedicados a la venta de zapatillas. Un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedores todos, ademas de compañeros muy majos, trabaje como vendedor donde trabajo actualmente y ya llevo 2 años aquí me gusta mucho buenas pagas y grandes comisiones ( gran estabilidad)

Alejandro - Cornellà de Llobregat

Foot Locker es una zapatería unisex con la meta principal de convertirse en la opción número uno de proveedores, compradores particulares y pequeños negocios. Como toda empresa, busca rentabilidad y resultados por parte de sus empleados en el área de ventas, encargados de garantizar la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus necesidades y cerrando de manera positiva la venta para las dos partes.

Rodolfo - Leganés

Foot Locker es una zapatería especializada en calzado deportivo que atiende las necesidades y tendencias del mercado. Nutriéndose de equipos preparados en el área de mercadeo, ventas, recursos humanos y producción, promete ser una de las empresas líderes en el sector y necesita de personal igualmente preparado para asumir retos y responsabilidades dentro de la empresa.

iranzu - Churra

ESTOY TRABAJANDO EN LA EMPRESA Foot Locker, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BUENA CON MUCHO APOYO, TRABAJO COMO ASESOR DE VENTAS DE CALZADO, ES MI PRIMER EXPERIENCIA Y ESTOY MUY FELIZ CON LO QUE HE APRENDIDO Y NO ES MALO EL SALARIO.

dina - Zaragoza

Hola chicos, os cuento mi experiencia laboral en la empresa, hace unos años fui gerente de tienda, me encargaba de personas, mercadería, orden, y pedidos, me molaba mucho, era buen trabajo me gustaba atender a los clientes y obviamente ganábamos comisiones por la venta de calzado, lamentablemente lo deje por mi hija.

alex - Palma

Empresa líder mundial en venta minorista de calzado y ropa deportiva, solicita personas que estén interesadas en laborar en esta empresa, con experiencia en ventas y con buena actitud, se ofrece un buen sueldo y un excelente ambiente de trabajo.

Coraima - Arroyomolinos

hace un par de meses he dejado el trabajo como dependiente en la empresa Foot Locker, me gustaba lo que hacia, tenia un buen salario y un ambiente muy colaborador, pero mi madre a enfermado y he tenido que dejarlo junto a mi ciudad.

Déborah - Sant Cugat del Vallès

Foot Locker
ha sido una buena oportunidad para mi he aprendido mucho en la tienda, se dedica a la comercializacion de calzado, y me gusta, tengo un horario cómodo y colegas muy comprometidos siempre me ayudan en lo que necesito.

Kami - Santa Cruz de Tenerife

Estimados
Os cuento que estoy trabajando como dependiente de ventas en la emrpesa Foot Locker, nos dedicamos a la venta de calzado de moda, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, trabajo con gente muy cordial y maja.

urko - Sevilla

Foot Locker la cual se dedica a la venta de calzado deportivo.He trabajado con esta empresa por más de 1 año y realmente disfruté mi tiempo trabajando para la empresa. Mi día generalmente consistiría en recibir pedidos y organizar el almacén en el momento de la entrega trabaje como empleado de ventas, ( buena paga)

Mai - Valencia

Foot Locker
Es una marca reconocida en el mundo por la venta de calzado, trabajo como dependienta en esta empresa, tiene un ambiente muy bueno, somos muy amigables y siempre nos ayudamos es lo mejor de la empresa junto con los beneficios que nos brinda

Akin - Madrid

Al trabajar para Foot Locker en el area de Vendedor es una experiencia unica, en la que se aprende el trato que se tiene que dar a los clientes. Al igual el generar experiencia en el area de ventas. Es ideal para personas que apenas empiezan en el mundo laboral ya que el salario es justo para ellos.

Igor - Barcelona

Tienda de ropa y zapatos deportivos online para hombres y mujeres.
Si estás interesado por alguna vacante y tener más información de ella, en el siguiente link encuentras las vacantes disponibles para cada perfil:
Encontrarás trabajos desde recursos humanos, Contable, logistica, hasta prácticas para estudiantes.

Dirección: C.C. El Triangle Local Q, C / Pelai 13-37 08001 Barcelona
Tel.: 0034/934121064

PO

Foot Locker lleva a cabo una selección para el puesto ASISTENTE DE MANAGER. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Foot Locker lleva a cabo una selección para el puesto EMPLEADO DE VENTAS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CAJERO/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Foot Locker?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Foot Locker? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Foot Locker está buscando empleados para puestos: