Foot Locker

Calle Balmes, 195 - PLT 8 PTA 1, Barcelona, 08006 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Foot Locker

3.8

¿Se requiere que los empleados de Foot Locker trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Foot Locker?

Auri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las opiniones sobre Foot Locker son mixtas, con reclamos sobre productos usados que se envían, falta de disponibilidad de productos y mal servicio al cliente. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre la experiencia laboral en la empresa. ¿Qué medidas ha tomado Foot Locker para abordar los problemas de calidad de productos y mejorar su servicio al cliente? ¿Cómo se enfocan en la satisfacción del cliente y la calidad de los productos?

Cabreado con foot locker
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Te cobran 2 veces el producto y hasta los 10 días no te lo devuelven. Atención al cliente pésima

Emiliano

Cuando dices que no te lo devuelven es que no te lo hacen llegar?

Maritza
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Estuve en esta empresa durante unos meses y la verdad que fue el mejor trabajo de mi vida, me ha encantado, la única pega que le pongo es que no me renovaron el contrato para contratar a una amiga de la encargada... Pero bueno, todo lo demás perfecto ! Muy encantada

Virginia

Entiendo, pero que bien que te haya ido de maravilla, que tiempo duraste con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1046 visitantes únicos

AND
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

MUY BUENA ATENCION

Martina

Y el empleado que te ha atendido tenía conocimientos avanzados sobre las zapatillas que ofrecen? Te ha sabido recomendar lo que se adaptaba mejor a tus necesidades?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

manal - Sucursal Barcelona

en donde fue?

Ro - Sucursal Barcelona

tienen los precios asequibles?

Carolyn
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

A cuanto pagan por horas?

Pablo

Me imagino que se encuentra dentro del rango del salario mínimo, pero dependerá del puesto a ocupar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cuanto cobran?

Cecilia

¿Hay bonos? O otros beneficios para los empleados de Foot Locker?

RICHARD

¿Experiencia en venta es requerida?

Nia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

(eliminado por el administrador) TOTAL
Para empezar, comentarles que pongo una estrella de valoración porque NO ME DEJA PONER NINGUNA. Pedí unas zapatillas deportivas como regalo de aniversario para mi pareja, y nada más llegar a casa, al abrir el paquete, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que dicho producto estaba usado... Venían sin etiquetas, tenía las huelllas de los pies marcadas en ambas suelas, y una deformidad en uno de los.pies (creo que a causa de haberlo usado y haber hecho la doblez en el pie). Inmediatamente me puse en contacto con Footlocker Europe vía telefónica para informarles de dicho suceso y de los mentados daños, a lo cual me.respondieron que hiciera fotos y se las devolviera vía agencia transportes de su elección. Les envié un email.con fotos.de los.daños que tenían las bambas tal como me.solicitaron vía telefónica a través de un correo electrónico., y ellos me enviaron la etiqueta de devolución pertinente. Realicé la devolución el mismo día, adjuntado fotos del paquete, la entrega en la empresa transportista y también imágenes de los daños que tenían las zapatillas deportivas. Cuál es mi sorpresa que un mes después , recibo otro correo donde me dicen que no se hacen cargo de la devolución ni del reembolso, porque esos daños los he causado yo. En serio?? En 5 minutos que tardé en recibir el producto hasta que me puse en contacto con Footlocker, he podido causar tantos defectos y daños a un producto tan resistente?? Son una.panda de (eliminado por el administrador) sin escrúpulos de ningún tipo, y que se burlan de las personas decentes, que además de confiar en ellos, nos molestamos en aportar pruebas y realizar todas las gestiones que te solicitan para que se rían así de nosotr@s. Pero ya les advierto desde aquí, que esto.no va a quedar así. Tomaré las medidas oportunas hasta llegar al fondo de la cuestión y darles un escarmiento, para que aprendan a no jugar con el dinero y la buena voluntad de las personas. Espero que esta opinión la lea mucha gente y sirva para que dejen de comprar en estas "empresas", cuando hay muchas otras 10 veces más serias que ellas. PD: No adjunto imágenes porque su página no me deja, pero pienso colgarlas en todos los foros de opinión posibles y las pongo a disposición de quién las necesite para que vean el estado en que llegaron las zapatillas deportivas a mi domicilio

cyntia

me gustaria saber si es posible aplicar a la empresa. lo es? cuanto pagan mas o menos?

Nia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

(eliminado por el administrador) TOTAL

Aleix - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Foot Locker, es una empresa reconocida en la venta minorista de calzado y ropa deportiva. He oído que los empleados que laboran en mencionada empresa afirman el no solo contar con un excelente ambiente laboral, sino que también cuentan con un salario adecuado que les proporciona el sustento necesario para ellos y los suyos, siendo estos sueldos decentes y pagados a tiempo.

jose maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Por lo que me han hablado "Foot Locker" es considerada una empresa líder a nivel mundial en cuanto a venta minorista de calzado y ropa deportiva se trata. Contando con empleados de ventas capacitados para orientar y ofrecerle a su clientela un servicio cercano y respetuoso.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me gustaría trabajar aquí

Laura

Sabeis si buscan la gente?

Guillermina

Son muy caros?

yasin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La empresa Foot Locker Europe Com Bv cuenta con 8 años de experiencia en su sector y maneja un proceso de reclutamiento muy común, llaman para una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias previas asimilares al cargo a optar y se realizan una serie de pruebas tanto psicológicas como técnicas y en menos de 10 días llaman a los seleccionados.

pabloromer
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenos días,
He tenido una experiencia horrible con vuestro servicio online.
Llevo pidiendo por internet desde el 2012 con todo tipo de páginas y empresas y la vuestra ha sido la peor con diferencia.
Hice un pedido y a los días de haberlo realizado, con incluso el pago hecho, me enviaron un email diciendo que el pedido no podía hacerse por falta del producto.
Ese no es mi problema, si teneis ofertado un producto en la web es porque está disponible.
Me da igual que haya habido un mayor consumo del dicho ya que debería ir informatizado, ya que estamos en el siglo XXI y no es tan difícil de hacer.
Para colmo tardasteis días en devolver el dinero, para cobrarlo fue inmediato pero para lo contrario no es lo mismo.
Después cometí el error de volver a confiar en vosotros y pedir otro par de deportivas. Me vienen grandes y tengo que devolverlas.
Y claro como no, solo hay trabas y dificultades para hacerlo.
Hay que llevarlo a un punto UPS cercano... el más cercano de mi esta a 70km.
¿Vosotros creeis que eso es una solución buena para el cliente? Al igual que se supone que podéis dar un servicio de entrega debe de ser de recogida.
Además como UPS tiene que venir a por el pedido, tendré que pagar yo por vuestra incompetencia y mala planificación.
No es posible ponerme en contacto con vosotros porque el número tiene demasiada espera.
¿Si no podéis ni atender a vuestros clientes, creeis que estais dando un servicio serio?
Exijo una respuesta inmediata y una solución real para la devolución y reembolso de mi pedido.
Gracias,

Santizz
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Que estudios piden para trabajar en un puesto ya sea de cajero o los que van por la tienda ayudando a los clientes en Foot Locker.

Eirene

alguien sabe si pagan bien ?

Sophie

buscan la gente nueva ahora?

jose maria - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Conozco Foot Locker Spain desde hace mucho tiempo porque fui cliente y ahora formo parte de esta gran empresa que se ha ido expandiendo por toda España, mi experiencia la resumo como una de los mejores oportunidades de trabajo que tomado, recibo un muy salario muy bueno con horarios flexibles y en muchas ocasiones comisiones por ventas o desempeño, sin duda alguna recomiendo a todos los interesados en aplicar por Foot Locker Spain.

NOHA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Foot Locker :
Dedicados a el comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Este es un espacio de trabajo tan bueno como, honesto, realmente estoy sintiendo las vibraciones aquí y eso me motiva mucho más para trabajar aquí y es genial. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y sus empleos son muy buenos ( en pagos), trabaje como administrativa.

Joaquin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Que hacen con los zapatos que no estarán vendidos por algún tiempo?

ruben - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Foot Locker es una tienda online de zapatería para niños, jóvenes, hombres y mujeres de todos los tipos, precios y para todas las preferencias. Esta clase de negocio necesita de perfiles preparados en el área de marketing digital para impulsar su negocio y aumentar su nivel de ventas.

kirian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Para cuidar de sus clientes, para ofrecer sus productos, para trazar nuevos proyectos y cuidar el desarrollo de los mismos.... Foot Locker solicita de empleados de stock y ventas, así como cajeros para el frente del negocio. Por otra parte, un supervisor SEO con conocimiento en publicidad para ayudarles a fortalecer su presencia en las redes sociales. El ambiente de trabajo es ameno y agradable.

Vanessa - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Había oído de amigos que Foot Locker era un gran lugar para trabajar. Sin embargo, no fue hasta que fui contratado allí y trabajé allí por un tiempo que me di cuenta de que es un lugar verdaderamente increíble. Hay mucho que hacer, y muy buenas personas con las que se trabaja. Muy colaborativo y solo una actitud de "vamos a hacerlo". Los beneficios aquí son buenos.

Mireya - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Foot Locker es una tienda de zapatos deportivos ubicada en Barakaldo, ahora mismo requiere de personal de ventas y asistente de manager, además de cajeros con experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Andrea - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Foot Locker dedicados a la venta de zapatillas. Un lugar lleno de enseñanzas y buenos tratos muy acogedores todos, ademas de compañeros muy majos, trabaje como vendedor donde trabajo actualmente y ya llevo 2 años aquí me gusta mucho buenas pagas y grandes comisiones ( gran estabilidad)

Alejandro - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Foot Locker es una zapatería unisex con la meta principal de convertirse en la opción número uno de proveedores, compradores particulares y pequeños negocios. Como toda empresa, busca rentabilidad y resultados por parte de sus empleados en el área de ventas, encargados de garantizar la satisfacción del cliente, cumpliendo con sus necesidades y cerrando de manera positiva la venta para las dos partes.

Rodolfo - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Foot Locker es una zapatería especializada en calzado deportivo que atiende las necesidades y tendencias del mercado. Nutriéndose de equipos preparados en el área de mercadeo, ventas, recursos humanos y producción, promete ser una de las empresas líderes en el sector y necesita de personal igualmente preparado para asumir retos y responsabilidades dentro de la empresa.

iranzu - Sucursal Churra
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ESTOY TRABAJANDO EN LA EMPRESA Foot Locker, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BUENA CON MUCHO APOYO, TRABAJO COMO ASESOR DE VENTAS DE CALZADO, ES MI PRIMER EXPERIENCIA Y ESTOY MUY FELIZ CON LO QUE HE APRENDIDO Y NO ES MALO EL SALARIO.

dina - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Hola chicos, os cuento mi experiencia laboral en la empresa, hace unos años fui gerente de tienda, me encargaba de personas, mercadería, orden, y pedidos, me molaba mucho, era buen trabajo me gustaba atender a los clientes y obviamente ganábamos comisiones por la venta de calzado, lamentablemente lo deje por mi hija.

Hay una nueva oferta de trabajo en Foot Locker. Buscan un Jefe De Turno.

Foot Locker busca personas para el cargo de Collaborateur/Collaboratrice Chargé Des Ventes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Foot Locker?

Foot Locker Preguntas frecuentes