Forcadell

Barcelona

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Forcadell

¿Cuántos descansos al día deben tener consultor en Forcadell?

Nuria

Buen asesoramiento y profesionalidad en la gestión de inmuebles. .

Marti
@Nuria

¿Y que tal los empleados novatos? obviamente no van a ser unos expertos.. pero por lo menos se esfuerzan en aprender?

Maricarmen

Tuve muy buena experiencia ' quedé muy contenta' os aconsejo que vallais

Miriam
@Maricarmen

Eh qué bueno! Y la atencion es personalizada, sí son atentos?

Corpesat

Muy buen trato, como si fueran de la familia

Corpesat

Muy buen trato, como si fueran de la familia

David
@Corpesat

Eh que suena muy bien eso, y cuanto duro tu proceso con la asesoria incluida?

Eva

Encantados con Forcadell Gavà, trato excepcional!

Catalina
@Eva

Lo unico que he visto son comentarios positivos, podrias contarme mas sobre su atencion? Es que me han llamado completamente la atencion!

justo

Aprendí a trabajar bajo gran presión, nuevas habilidades y comprensión del la agencia inmobiliaria,trabaje como asesor buena paga, oportunidades de desarrollo muchas. Aconsejo este trabajo para personas que recién están comenzando. Es un muy buen lugar para aprender mucho yo la recomiendo ya que en mi caso siempre he tenido buenos tratos.

Bárbara

Forcadell
Es una agencia inmobiliaria, donde trabajó como comercial inmobiliaria, me ha ido muy bien, es una empresa muy responsable y atenta a la necesidad de sus empleados, tengo buen sueldo y altos comisiones.

Josue

trabajo como comercial en una empresa también como la vuestra , me gustaría apuntar ya que me recomendaron su empleo un amigo que trabaja con vosotros en mi actual empresa no tengo oportunidad de crecimiento y es por eso que no seguiré con ellos.

¿En un trabajo como consultor inmobiliario en Forcadell ofrecen seguridad social a los empleados?
Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - Forcadell.
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Ayuda para librerias
Betsabé
Es muy buena idea, mejor comprar ahora para que siempre existan !

Forcadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing digital i Community Manager, Administrador Cartera Comunitats Propietaris Gavà (Horitzont..., Dissenyador gràfic

Responsable de Club de Fidelització - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Forcadell?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial corredoria d'assegurances Segur For Team. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Auxiliar Administratiu/va Propietat Vertical - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Forcadell?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Forcadell ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

La empresa Forcadell está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Forcadell por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes