Opiniones Forcadell Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-28 22:47:28 con un promedio de 5 estrellas
justo

Aprendí a trabajar bajo gran presión, nuevas habilidades y comprensión del la agencia inmobiliaria,trabaje como asesor buena paga, oportunidades de desarrollo muchas. Aconsejo este trabajo para personas que recién están comenzando. Es un muy buen lugar para aprender mucho yo la recomiendo ya que en mi caso siempre he tenido buenos tratos.

Bárbara

Forcadell
Es una agencia inmobiliaria, donde trabajó como comercial inmobiliaria, me ha ido muy bien, es una empresa muy responsable y atenta a la necesidad de sus empleados, tengo buen sueldo y altos comisiones.

Forcadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va per a la corredoria d'assegurances Segur Fo..., Recepcionista Barcelona, Secretaria de Direcció

Josue

trabajo como comercial en una empresa también como la vuestra , me gustaría apuntar ya que me recomendaron su empleo un amigo que trabaja con vosotros en mi actual empresa no tengo oportunidad de crecimiento y es por eso que no seguiré con ellos.

Responsable de Club de Fidelització - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Forcadell?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial corredoria d'assegurances Segur For Team. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Auxiliar Administratiu/va Propietat Vertical - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Forcadell?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Forcadell ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Forcadell