ForceManager

Carrer de Josep Irla i Bosch, 3, 08034 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre ForceManager

¿Dónde se encuentra ForceManager ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ForceManager?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

ForceManager, compañía informática solicita un puesto de trabajo como asistente de atención al cliente para atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos de personas que tienen problemas con el hardware o software, detectar el problema y brindar soluciones efectivas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Juliette

me pregunto si pagan más que las empresas competitivas del sector ?

Gabriela

tener retos es bueno pero nohay demasaida presión?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Force Manager
es el CRM móvil líder para equipos de ventas de campo, soy Full-stack developer de la emrpesa y ha sido una apsada, me han formado desde el primer dia y me va genial, estoy muya agradecida de mis jefes.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Force Manager
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, es una empresa líder para equipos de ventas de campo y la recomiendo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Fui trabajador en la Empresa ForceManager por 3 años y 4 meses, puedo decir que la experiencia fue gratificante, ya que la capacitación para el trabajo que estás realizando es enriquecedora, el aprendizaje cada vez superior.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La aplicación Asistente de ventas personales que le permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de su equipo de ventas. Es una buena empresa donde te dan oportunidad de hacer turno extra, es un buen ambiente de trabajo, trabaje como ejecutivo senior ( buena paga ) os diré que la empresa es genial en gestión de empleo.

Esperamos observaciones nuevas sobre Azul Jobs - ForceManager y sobre cómo está en este momento.

Buen día, en ForceManager la oferta laboral para principiantes en el area de Servicios de TI es igual que en demás empresas de Barcelona?

¿Sabéis si ForceManager está planeando algunos despidos debido a virus?

ForceManager recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Agent with SQL, Sales Account Manager SaaS, Customer Success / Account Manager with SQL

¿Has sido trabajador de la empresa ForceManager? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en ForceManager. Buscan un Customer Operations Manager.

ForceManager busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Technical Consultant Remote A Forcemanager Estamos Contratando. Salario ofrecido {salary}.

ForceManager Preguntas frecuentes