FORCH COMPONENTES PARA TALLER

Avenida san Anton, S/N, Vegas del Genil, 18102 , Granada
Calificación 3.9/5

Opiniones FORCH COMPONENTES PARA TALLER

3.9

¿Remunera FORCH COMPONENTES PARA TALLER de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

buenos productos,sin duda,calidad equivalente a otras empresas más conocidas,ahora no compro debido a varios conflictos que tuve con una comercial que ya no trabaja en forch,recomiendo asegurar el precio antes de hacer el pedido en firme,a mi me colaron vávulas tubeless a 2€ -20% dto.,cuando la competencia están a 0.5€,otro conflicto que tuve fue unos guantes que me trajeron con talla equivocada,los devolví y con los nuevos me hicieron pagar portes,8€,al reclamar el importe de los portes,la vendedora me devolvió los 8€ en metálico y de muy mala gana,por lo demás empresa 100% seria,responsable y muy buen trato después de despachar la vendedora tóxica

perkins

si,un poco exagerado,pero para selección de personal,cuando es para un trabajo de cara a público,alguna prueba habrá que hacer,digo yo para conocer la personalidad y el temple del aspirante

Adriana

Claro comprendo lo que quieres decir, pero tu mismo aseguras que el inconveniente fue con una persona, generalizarlo a toda la empresa no te parece como exagerar o magnificar la situación? en dado caso no fuiste con alguien más y le comentaste lo sucedido con esa vendedora?

Marcos Torero
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Buenas trades
Alguien me puede decir mas o menos lo sueldos?
Por ejemplo
Si vendes 6000 euros cuánto gano?
7500 cuánto?
10.000cuqnto?

Anonimo

Si llegas a 13-14 ganas 1.500
Si llegas a 10 1,250
Si llegas a 5 900
Cada mes te suben el objetivo propio de venta, el sueldo es 900, así que si no llegas a tu objetivo aunq vendas 15.000 tu sueldo no va a superar los 1200-1100, cada me se sube 500-1000€ el objetivo, pero este nunca baja a no ser q sea el mes de agosto

Saul

Pero esto esta buenisimo, no te parece? Que hiciste para poder conseguir este trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Es una empresa pésima en todos sus aspectos.
Desde mi humilde opinión trata a sus empleados como títeres para beneficiarse de ellos al 100%.
Sobre todo hablo de la empresa en Valencia.
La jefa que tienen M.A, es una mal educada, incompetente y mala persona. Trata a sus trabajadores de muy malas maneras hasta llegar el punto de decirles expresiones como: “comeme el coño”.
Creo que con mis palabras lo digo todo.
Eso si desde la jefatura superior prefieren tener a tal individua trabajando que a sus humildes trabajadores.
Piensen bien trabajar aquí.

estoy de acuerdo

Aeren

Es lo que pasa con el anonimato de internet, cualquiera crea un perfil anónimo y se pone a decir lo que más le parezca sea cierto o no.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 547 visitantes únicos

Andy - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Problemas con el servicio al cliente, como recibir productos incorrectos o tener que pagar por los errores de la empresa, han sido señalados por algunos usuarios en relación con FORCH COMPONENTES PARA TALLER. A pesar de la buena calidad de los productos, también se han expresado críticas sobre la gestión y el trato a los empleados, especialmente en la sucursal de Valencia. ¿Alguien ha enfrentado desafíos similares en cuanto al servicio al cliente o tiene información adicional sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Mediocres ojala desaparezcan del mercado mucha gente habla mal de ellos no trabajaria jamas con ellos soy de sector y escuchado cosas que no me gustan nada dejan mucho que desear como personas.

Yo mismo

Tienes razon esta gente son piratas y macarras explotadores y vampiros

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La peor empresa de sector. No os dejeis (eliminado por el administrador) muy (eliminado por el administrador) Habla a sus clientes mal de sus antiguo emplead@s unos sinverguenzas.

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El proceso de selección es largo.
Para trabajar en FORCH COMPONENTES PARA TALLER debo saber sólo español.
FORCH COMPONENTES PARA TALLER es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Por que es cierta. !excliente!

Ava

Pues yo no creo que sea cierto. Hay muchas personas hablando bien de la empresa. Por que tu dices que es mala?

Marck
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Demasiada rotacion de personal. Los superiores Hablan mal de trabajadores a los clientes son mentiroros y encima pagan mal y tarde.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Diana

¿Por qué? ¿Podrías decirme tu experiencia con esta empresa?, planeaba trabajar con ellos pero me gustaría un poco de asesoramiento antes de gastar mi dinero

Yomismo

En este mundillo todos nos conocemos te digo mas o te vale.

Diana

¿Y qué puede decir de la empresa Forch? Entiendo que tienes experiencia con ellos

Mark

Ni se te ocurra trabajar con estos piratas pagan mal y tarde . te tratan como basura y si no cumples a la calle muy mala gente las comisiones mentira no te va?llegar ni para comer.

Diana

Pero cuánto tiempo has trabajado con ellos? Podrías decir qué tipo de cosas te hacían? Estoy pensando si vale la pena al menos por un tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en FORCH COMPONENTES PARA TALLER es diurna.
No me ha gustado la experiencia pagan tarde y las comisiones las hacen difíciles de entender.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alicante? ¿Qué podéis decir de FORCH COMPONENTES PARA TALLER?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No es una empresa que recomiende para trabajar, mi experiencia principalmente ha sido mala por el jefe directo que tenía que no sabe gestionar equipos, y seguirá sin saber porque era un comercial con mucha experiencia y lo han hecho jefe pero que fuera un comercial experimentado no le hace buen jefe.
De todas formas una empresa que paga el día 10, que no te deja claro el tema de los objetivos y comisiones o los hace muy liosos no es una buena empresa en la que trabajar habiendo otras que pagan rápido, bien y con comisiones claras.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Fatal la experiencia. No lo recomendaría jamas a ningún conocido. Te (eliminado por el administrador) como a un tonto y te dicen que no se han entregado productos para no llegar nunca a los objetivos que te ponen y si ven que vas llegando cada tres meses te lo suben para que no llegues. Nóminas muy complicadas que cuando preguntas a tus jefes de equipo ni ellos saben y en cuanto te ven que preguntas mucho sobre contrato o papeles ya no te acompañan ni te responden.

Luis

ah pero no funciona asi la vida laboral en toda españa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

buenos roductos

Ángel

Si son confiables? he visto poca oferta respecto a productos para coches eléctricos en alicante.

Bull
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La peor empresa del sector, muy buen catalago mal trato y pago a los vendedores.
La que peor paga y mas exige solo gana la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Me gustaría trabajar ahí por el gran catálogo que he podido ver , aunque faltan referencias, sobre todo en construcción.

Houda

¿Puedes dar ejemplos de las referencias que esperas para esta empresa? También me siento interesado en trabajador con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si por supuesto

Anas

¿Qué tipo de medidas hay exactamente? Me gustaría saber mucho más de esta compañía, me han hablado muy bien de ella. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Después de llevar unos años en el sector creo que ya puedo opinar con criterio, llevo poco tiempo en forch y lo primero a resaltar es que la persona que tengo como jef@ de equipo se desvive por sus comerciales, tanto laboralmente como personalmente, lo cual no le corresponde, persona muy válida y no suficientemente valorada.
En cuanto a la empresa no tengo nada malo que decir me siento valorada, y ante alguna mala crítica decir que no se nos olvide estamos en una empresa de ventas y si no trabajas ni vendes no se que esperas, no soy l@ mejor vendedor@ pero se que si me esfuerzo y trabajo ayuda tendré de mis superiores en especial de M.a. L.

la peor empresa del sector junta con otra, utiliza a los vendedores como ganado, cuando saca todo lo que puede del vendedor si t gusta bien y si no a la calle, la que peor paga, y si no haces la pelota te come la (eliminado por el administrador) hay mucho pelota en las oficinas y fuera

FULANITO - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa cumple con todas las normas y medidas de seguridad e higiene, nos Dan todos los medios para estar protegidos, mascarillas, gel hidroalcoholico, pantallas i guantes, también ejercemos vía mail y telefonica, estoymuy agusto en esta empresa, con el mejor equipo y la mejor dirección!

Fabio - Sucursal Valencia

alguien sabes si actualmente estan buscando nueva gente?? estoy interesado en aplicar, creeis que hay oportunidad de entrar?

sSl
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Experiencia muy buena sobre todo con una de las mejores jefas de zona que se puede tener Ángeles Lozano .
Persona que la tienes para todo está. En todo momento para ayudarte en todo un gran apoyo ya que sin ella no creo que la zona de Valencia fuera así

Vendedor
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Todavía no he hecho un año y estoy bastante contento, cierto es que lo comienzos no son fáciles (como cualquier empresa) y más si no vienes del sector yo venía de seguros y banca. Mucho trabajo al principio para aprender el catálogo, pero hay formación online y offline que ayuda bastante y luego bastantes medios técnicos (el programa de ventas para pedidos y gestión es muy completo) Destacaría la profesionalidad del personal interno y todo el apoyo que dan al vendedor. Si te gustan las ventas y el tratar con clientes, objetivos... la recomiendo 100%

Califico la empresa en 4.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

conor

alguien me puede confirmar lo que esta escrito aqui? es queestoy pensando en aplicar y necesito saber todo bueno y malo de la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Impresentables

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
FORCH COMPONENTES PARA TALLER debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
FORCH COMPONENTES PARA TALLER es una terrible empresa.
De lo que prometen nada.el jefe de zona un (eliminado por el administrador) .

Noé - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace varios años estuve trabajando como almacenista en una empresa donde los jefes eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo donde alguna tenían privilegios como llegar tarde o tomar descansos en pleno horario laboral, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo e improductivo, fue una muy mala experiencia. Me interesa Forch Componentes para Taller pero quiero más información ¿cómo son los supervisores y jefes? ¿cómo es el clima laboral? Gracias.

aldrestian - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He encontrado información respecto a la empresa FORCH COMPONENTES PARA TALLER, en la cual se valora primordialmente la atención especializada y personalizada para cada cliente y es por esto que los elementos con gran capacidad de adaptación a los mismos logran desenvolverse y surgir en la empresa.

Palomares
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola mi nombre es Miguel Ángel y os comento mi experiencia en Forch, me centraron el día 6 de julio y todo iba bien hasta que el día 23 de julio me llaman y me comunican que me despiden por que un cliente de forch de granada habla con dirección y le dice que o me despiden o rompen el contrato que tienen con ellos, y me despidieron resulta que hace 6 años me divorcié y hace 4 conocí a su exmujer la cual es mi actual pareja ese es el motivo de mi despido y tengo pruebas que confirman lo que os digo por lo que cosas de mi vida privada han tenido que ver en mi vida laboral, por lo que si lee esto la dirección de
La empresa le diré que valores pocos y se venden a cualquier precio.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

De lo que dicen y prometen nada de nada te están controlando todo el día GPS sino llegas al objetivo que ponen a caldo de pena

FULANITO

Habrá que trabajar más para poder conseguirlo, esto es un trabajo de siembra, los principios cuestan, si vas dando confianza a tus clientes al final consigues cumplir tus objetivos, si no lo consigues, posiblemente, algo estés haciendo mal

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

-SALARIO base bajo y los incentivos por objetivos de ventas no te quedan nada claro aunque te lo expliquen 100 veces.
-OBJETIVOS no son nada equitativo, es decir, si entras a cubrir de nuevo, a alguien que lleva 5 años, no empiezas con menos objetivos para que vayas ganando algo de dinero y superándote y motivándote poco a poco. No te lo ponen fácil, simplemente te dicen, tu puedes estar unos meses ganando el salario base?Te ponen el objetivo de la persona anterior y si no ganas pues te j.
- PAGAN LO QUE QUIEREN una semana con mi jefe en el coche, lo aparcabamos en su hotel donde habian unos árboles de resinan que te ponen el coche sucio, y de repente te quitan de la nomina 20€ por no lavar el coche, perdona?
-HORARIOS, no hay, es decir, tienes un convenio que dices que puedes organizarte tu propio horario, pero ellos te meten en la cabeza que aunque el horario es de 9 a 2 y de 4 a 7, con este trabajo estarás todo el dia, es no tener vida, dedicarle mucho tiempo, esto te tiene que gustar.... te lo meten tan así ... que es verdad, te llaman por teléfono a la 8 de la mañana y a las 21:30 de la noche....
-DIETAS 10 al mes, pero tendrás que comer fuera todos los días además te empiezan a decir la compañera anterior llevaba un tupper...
-FORMACIÓN ninguna. Te hacen firmar que te dan un curso valorado en 3000€, que ese importe se lo paga el estado. Cogen el dinero y no te forman. Te forma el propio jefe en el mismo trabajo, en los talleres intentando vender que va aprendiendo a la vez que tu porque no tiene ni idea de nada. Nada mas que hace hacerte ver que le tienes que dedicar muchas horas en casa, después de estar 12h en la calle. Otra cosa curiosa es que te lleva el contrato y documentos varios a firmar en una cafetería donde hay tanto ruido que ni puedes leer tranquilo ni te puede explicar bien, y llama a una compañera a ver si podemos irnos a su casa a hacerlo allí???
-MEDIOS: coche, movil y tablet todo con geolocalizaciones que no puedes desactivar, Y todo lo van mirando whatsapp, email... además de la tarjeta para combustible con un limite de km, que si te pasas y llenas el tanque cuidado!! Que lo mismo no tienes mas dinero en la tarjeta y lo tienes que pagar tu. Y si usas el coche para uso personal te descuentan de la nomina 0,07€ el km de la nómina.

Al primer día de dejarte ahí a vender ya te están metiendo una gran presión sepas o no lo que estas vendiendo, sepas o no, manejar sus programas informáticos....
-te hablan super mal de los otros compañeros y te hacen la pelota a tope de tu vas a ser el mejor.

-también he de decir, que buscan a gente que entre por las puertas de un taller y “ronee” con los trabajadores para así vender. Expresiones como “Tu guiñale un ojo” “tu mientras yo hablo por teléfono te vas acercando al chaval y vas hablando así dulzona”
En fin, si no quieres tener vida.... y cobrar una m wpor ello, adelante. Yo no recomiendo la empresa en absoluto!!!

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Porque se doblan los tornillos y se rompen las herramientas a la mínima de cambio? De qué material están echos vuestros productos!

nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

no hay

Olegario - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Alguno de los empleados podría describir como es el día de trabajo en Forch? No hacen problemas con el descanso?

FULANITO - Sucursal Alicante

Hola buenas, actualmente soy trabajador de Forch Componentes para taller, la verdad es que hay mucha gente que se queja del puesto de trabajo, a mi la verdad, no me va tan mal, visito a mis clientes, les aconsejo, les ofrezco un buen servicio y ellos me compran agusto, cumplo mis objetivos y tengo un sueldo digno, disfruto de mis fines de semana, puentes y vacaciones de verano y Navidad, tengo vehículo de empresa, dietas y gasolina pagada...no se la gente que busca, si quieren cobrar 3.000€ al mes haber estudiado o que te toque la paga Nescafe, pero nadie regala nada, si no trabajas, no ganas dinero y si no vales para las ventas o la atención al cliente.. habrá que dedicarse a otras cosas en lugar de criticar.

La empresa FORCH COMPONENTES PARA TALLER está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre FORCH COMPONENTES PARA TALLER?

FORCH COMPONENTES PARA TALLER Preguntas frecuentes