Ford Zaragoza Car

Avenida Alcalde Francisco Caballero; 58 - 50014, Zaragoza, Zaragoza - 50014
Automotor

Opiniones Ford Zaragoza Car

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ford Zaragoza Car ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ford Zaragoza Car?

Pongo una estrella porque hay que poner algo 3 semanas el coche
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Un taller para no volver

Samuel

¿Cómo fueron los arreglos que le hicieron a vuestro coche que os dejo insatisfecho?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Hola, hoy he recibido un Ford Focus del año 2016, con 59.000 km y cuál ha sido la sorpresa, por fuera venía bastante sucio, esa suciedad no era del camino, pero bueno da igual, no soy una persona delicada, habro la puerta del copiloto dos manchas en el asiento, conforme miraba más suciedad que aparecía por todos los lados, por atrás, por los techos, por la tapicería.. hasta un color desagradable..hasta una tarjeta del antiguo propietario. Me pongo en contacto con el vendedor (Fernando) le comento todo, le envío fotos y aún así me dice que el coche está lavado, tomándonos por tontos, han aceptado en que lo llevemos a lavar, pero ni siquiera una disculpa.. las llantas hechas polvo..etc..
En el anuncio específica que 500km de prueba y se puede devolver, comentándome el vendedor que no, está tarde mismo empezamos con los trámites. Todo coche comprado le hacen un lavado de ozono y demás, para ser un concesionario no los he conocido más guarros, espero que la vida les valla muy bien, gracias de antemano y un saludo.

¿Tienes algunas noticias acerca de Ford Zaragoza Car? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ford Zaragoza Car Preguntas frecuentes