Calle Velazquez, 6 - PR PTAS 4 5, Palma, 07002 , Baleares
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Forempresa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Forempresa?

¿Qué quieres saber sobre Forempresa?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Se trata de una espectacular oportunidad de trabajo, para desempeñarse en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Hay horarios en el turno de la noche, pero también opciones para el día. Vale mucho la pena.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La formación que ofrecen es pésima. Estoy haciendo un curso suyo y, para empezar, me dieron acceso a otro curso por error. Se subsanó cuando se lo notifiqué a mi tutor. Mi tutor dijo que él no es experto en el tema de la formación. Sin embargo, él mismo me corrige las actividades. Me mandaron un email diciéndome que tenía el título, aunque no hubiera hecho las horas mínimas. Le reenvié el correo a mi tutor y me dijo que era correcto. Ahora, mi tutor me ha escrito diciéndome que no, que tengo que cumplir con las horas mínimas. La formación ofrecida es de bajísima calidad. No he aprendido nada de nada.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una empresa que ofrece servicios de formación y consultoría a medida que optimizan y mejoran de forma tangible, las áreas claves de los negocios de nuestros clientes. Es una gran compañia con grandes personas. En general, no encontrarás una atmosfera más agrabale y amistosa donde aprender y trabajar.

(cancelado por admimistrador)

Forempresa ha solicitado concurso de acreedores voluntario.
Sabed que probablemente si trabajáis para ella no cobraréis o si contratáis formación con ella puede que no recibáis los servicios contratados.
Para quien trabajas Janire? Por qué intentas engañar a la gente Janire?

Forempresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad y Conformidad

(cancelado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Forempresa ha solicitado concurso de acreedores voluntario.
Las mismas preguntas que le hago a Janire, te las hago a ti Fe. Quién eres? Quién te paga? Por qué intentas engañar a la gente Fe?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa de expertos en consultoría especializada, servicios de formación, selección de personal y asesoría en el campo empresarial. Contamos con una gran cantidad de profesionales capacitados para enseñarle todo lo que necesita conocer, así como información de interés. Trabaje con nosotros, devengamos excelentes sueldos.

Estafado

Yo he trabajado 3 meses y medio impartiendo clases. Todavía no he cobrado y la empresa ha solicitado concurso de acreedores https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2019-34405. No engañes a la gente Elizabeth

NeoEo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Algunas desventajas?

Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Forempresa ha solicitado concurso de acreedores, así que pensaros bien antes de aceptar un trabajo de ellos:

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Forempresa
Es una emrpesa que ofrece servicios de formación y consultoría a medida, trabajo como formadora en la emrpesa y me siento muy agusto, los salarios son altos y tenemos un clima laboral muy agradable con mucho apoyo entre todos.

Estafado

No se quien eres ni si trabajas en Forempresa pero me parece que estás engañando a la gente con tus comentarios. Como bien deberías saber, Forempresa ha solicitado concurso de acreedores:

Y ha dejado un montón de impagos. Información que poseo porque soy uno de los afectados.
Puede que igual eres una de las que siguió el juego del engaño al que he sido sometido

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Forempresa
Creo que es una empresa muy buena que trata muy bien a sus trabajadores, formal en el pago y que tiene una buena valoración como empresa en el sector, trabajo como formador de atención de clientes y ha sido una gran experiencia con mucho aprendizaje.

Estafado

Forempresa ha solicitado concurso de acreedores y ha dejado muchos impagos:
No os dejéis engañar como hice yo. Todo fueron promesas durante meses y uno por bueno y por no perder lo trabajado me quede sin cobrar. Tienen mucho morro y su presidente más.

EVreee

@Estafado ¿Denunciaste toda esa situación?

Estafado

He interpuesto un proceso monitorio que está en el juzgado. Pero a ellos les da igual. Cuando veo los anuncios que tienen en Infojobs pienso, pobrecillo del que caiga en la trampa. Ponen salarios muy altos pero después no pagan. A mi me deben el 93% de lo que facturé. Con contrato incluido pero siguen de rositas. Por eso estoy dando tanta publicidad como puedo a mi caso, para que la gente tome medidas antes de trabajar para ellos.

FOREMPRESA

Tras la nueva adquisición de Eurofirms, todas los posibles pagos pendientes de Forempresa están siendo saldados de la manera más eficaz posible.

¿Cómo Forempresa protege a sus empleados contra la enfermedad?

Forempresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Gestión de RRHH, Profesor/a Universitario/a - Gestión de la Calidad y Medioambiente, Profesor/a de Turismo Sostenible y Gestión de la Calidad

Estafado

Forempresa, en Mallorca ha solicitado concurso de acreedores

FOREMPRESA

Forempresa gana fuerza mediante su reciente fusión con EUROFIRMS.

Por lo que Forempresa ni estafa ni está en concurso de acreedores.

Una sociedad perteneciente al ya antiguo propietario de Forempresa sí que está en conscurso de acreedores, pero no tiene nada que ver con la actividad de Forempresa.

FOREMPRESA

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Forempresa sigue estando vacío.

Forempresa Preguntas frecuentes