FORESA INDUSTRIAS QUIMICAS DEL NOROESTE

Pontevedra
Calificación 3.3/5

Opiniones FORESA INDUSTRIAS QUIMICAS DEL NOROESTE

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FORESA INDUSTRIAS QUIMICAS DEL NOROESTE?

¿Qué quieres saber sobre FORESA INDUSTRIAS QUIMICAS DEL NOROESTE?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en Foresa Industrias Químicas Del Noroeste la cual busca un "Coordinador de Recursos Humanos" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere personal que se comunique claramente, tanto de manera escrita como oral, para dar instrucciones explícitas y crear un ambiente laboral transparente y comunicativo con los empleados de la empresa. Dejo esta información por aquí por si alguien le interesa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Foresa Industrias Quimicas Del Noroeste es una empresa dedicada a servicios de instalaciones y reformas. Leyendo en internet los empleados de este lugar cuentan con oportunidades de crecimiento profesional tal como ascensos motivadores.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¡Hola! Foresa es reconocida en el sector productivo por su alta calidad. Me interesa saber si esto se debe a que el sistema retributivo que utiliza para con su equipo de trabajo es equitativo y provechoso, tanto en salario como en beneficios. Espero vuestros comentarios al respecto.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Un compañero de trabajo me comentó de la empresa Foresa, una industria de químicos con la que me siento muy identificado y deseoso de trabajar. Una de las cosas que más ha resaltado para mí de la empresa es su horario, ya que disponen de un horario cómodo, con jornadas parciales y libres los fines de semana. De lunes a viernes se trabaja de 9:00 a 18:30, por lo que puedo ocuparme de otras cosas además de ese trabajo (en caso que quede en él). Lo recomiendo por esto.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos desde que entré a trabajar en esta empresa de alta experiencia en el sector quimico, productora de Formaldehido y Adhesivos.. No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fundada en 1964, Foresa es principalmente productora de Formaldehido y Adhesivos. Actualmente cuenta con centros de producción en España, Portugal y Francia. Sus compromisos con la innovación y su amplia experiencia en el sector químico los avala como colaboradores estratégicos de sus clientes. La empresa Foresa Industrias Quimicas Del Noroeste Sa cuenta con 54 años de experiencia. Foresa Industrias Quimicas Del Noroeste Sa ubicada en Avenida doña Urraca, 91, CALDAS DE REIS, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Foresa Industrias Quimicas Del Noroeste Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Últimamente esta empresa ha tenido demasiado éxito debido a que ya es muy grande y cuenta con un gran status, así que buscan personal que tenga estas mismas características así como lo pueden ser las personas que saben vender, saben cuidar su imagen y sobre todo saben tratar con el cliente ya que esto es muy importante para la empresa y después de haber vendido algún producto es necesario que el empleado realice seguimiento en dichas compras todo este buen trabajo se compensa con el salario que reciben y sobre todo con bonos.

Esperamos observaciones actuales sobre FORESA INDUSTRIAS QUIMICAS DEL NOROESTE, ¡escribid qué está pasando allí!

FORESA INDUSTRIAS QUIMICAS DEL NOROESTE Preguntas frecuentes