FOREST TRAFIC

Amorebieta
Calificación 3.8/5

Opiniones FOREST TRAFIC

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece FOREST TRAFIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FOREST TRAFIC?

AG
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una (eliminado por administrador)

Nahio

Gracias por tu "opinión", pero me parece que la gente aquí busca información valiosa y no las cosas así

Igor

Claro, justifica lo que dices

Inspeccion de trabajo esta en camino
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Entras por Ett jobbe te dicen que cobraras 1300€ , llegas alli y descubres que trabajan 7H43m asi no tienes puentes y te los hacen trabajar como horas normales y pagas prorrateadas es decir 8.70€ hora x7,43 dia x 20 dias laborables = 1066€/mes si descuentas las pagas cobras por mes 848€ por un trabajo de peso continuo casi cada dos minutos de pesos de mas de 60 kilos o mas entre dos, gente muy chibata, arrastrados, (eliminado por el administrador) para lo que pagan y hay que realizar sorprende que tengan trabajadores, claro esta el 60% extrangeros y les da ayudas el gobierno vasco contratando gente de fuera y nosotros de la peninsula iberica y sin trabajo, que vergüenza de politicos tenemos

Por comentar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El peor ambiente de trabajo que he vivido jamás. El personal le tenía miedo a los jefes. Sin flexibilidad de ningún tipo y muy mal sueldo. Poca formación ni intención de mejora por parte de la dirección. A evitar

Haitz

Supongo no duraste mucho tiempo trabajando en la empresa, por cierto te pagaron el finiquito cuando te retiraste?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Deja mucho que desear el trato por parte de los encargados trabajo tercermundista

Amparo

¿Me podrías decir mejor por qué piensas así de la empresa? No creo que todo sea tan malo como dices...

No tienen palabra.Son unos impresentables.

Deberian contar con personas mas preparadas para el mejor desarrollo del trabajo.Personal con mas preparacion para el mando .

Amparo

Varias opiniones negativas suelen no ser coincidencia. ¿Pero qué fue exactamente lo que ocurrió?

Anonino

No se puede jugar con las personas ,hay que ser mas empaticos.no se puede dar expectativas y echarse para atras sin dar ningun motivo real.somos personas,no cosas.

Aaa

Juegan con la ilusoon de las personas.Prometen y luego se echan para atras sin ninguma logica.
IMPRESENTABLES.

Amparo

¿Qué es lo que prometen para queden tan decepcionados? me gustaría saber que es eso de lo que tanto hablan.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy mal

vidal

¿Qué es eso que está "muy mal"? Me parece injusto que comentes algo así sin contarnos qué ha sucedido, sólo dejas una mala imagen de ellos sin ninguna razón.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

que tal el ambiente con compañeros y que tipo de trabajo es

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Comentarios dicen que FOREST TRAFIC es una compañía diseñadora y fabricante de tableros técnicos y de piezas terminadas. Y dicen que los empleados de esta compañía aseguran tener la oportunidad de crecer económicamente, debido a los beneficios económicos que les proporciona esta empresa, y el poder también tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en este campo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Forest Trafic cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a la fabricación de tableros contrachapados entre otras estructuras y muebles de madera. He escuchado que esta empresa tiene horarios bastante flexibles que tienden a ser a jornada completa con posibilidad de hacer horas extra y no se trabajan los fines de semana y no hay trabajo nocturno.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Forest trafic es una empresa multinacional que se especializa en la fabricación y comercialización de tableros contrachapados. He escuchado que en esta empresa los trabajadores tienen valiosas oportunidades para su desarrollo profesional debido a los constantes cursos formativos que ofrece la empresa.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se trata de una compañía que fabrica y comercializa tableros, cuenta con una gran variedad de éstos y sus materiales. Tengo solo unas pocas preguntas, espero que alguien me pueda ayudar, quiero saber cómo es la entrevista que te hacen y si generalmente te hacen muchas preguntas. Gracias.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Reuerdo cuando trabaje en mi último trabajo, fue muy malo y no había manera de que mejorara, el clima laboral, las personas, el entorno era muy pesado, era una fábrica de suministros industriales, atraso en el pago y faltando en ocasiones horas nocturnas, lo peor es el jefe que era muy déspota, es por eso que renuncie y me aconsejaron la empresa FOREST TRAFIC y ya envié mi CV pero pregunto ¿nuevos ingresos empiezan en periodo de prueba o por contrato?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Irati

AG

Y si no quieren responder con sinceridad?

Sam
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

¿Cómo es el ambiente de trabajo?
¿Qué tal lxs jefes?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Forest trafic sociedad limitada
Un ambiente genial,compañeras de trabajo estupendas,ninguna queja de nada, al contrario siempre han sido muy amables conmigo, trabajo como operaria en la fabricación y comercialización de madera, corcho y contrachapado.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

FOREST TRAFIC
Desarrollo profesional continuo, así como formación constante en las distintas área, trabajamos en la fabricación y comercialización de madera, corcho y contrachapado y para mi ha sido un buen empleo donde he crecido mucho.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

En Forest Traffic SL ya cumplimos 25 años como compañía líder en España dedicándonos al diseño y fabricación de tableros técnicos hechos a la medida para satisfacer los requerimientos técnicos de cualquier proyecto. Todo el equipo está conformado por excelentes profesionales que han convertido esta en una experiencia de crecimiento profesional inigualable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

FOREST TRAFIC, empresa dedicada a la fabrica de tableros, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

Si alguien dejo su trabajo por pago poco puntual ¿se puede dirigir a FOREST TRAFIC y encontrar un puesto donde reciba pago puntual?

¿Se ha obligado a un empleado de FOREST TRAFIC estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

FOREST TRAFIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial Internacional, Gestor Comercial Internacional (21.000€ al año)

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de FOREST TRAFIC? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Yo

Vaya vaya Javichin, si alguien puede responder con dos cojones es la gente que ha pasado por allí...

Fabio

¿La verdad? ¿La gente que sigue trabaja tiene miedo?

Aliz

¿Por qué? ¿Qué pasa?