Forgal

Calle Curros Enriquez, 28 - 1, Ourense, 32003 , Orense
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Forgal

En Forgal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Forgal?

¿El lugar de trabajo de los programadores en Forgal está adaptado ergonómicamente al área de su trabajo para disminuir el riesgo de lesiones como, por ejemplo, la fatiga física o visual?

Diego - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Y alguien me puede decir cómo es el proceso de selección? Quiero prepararme para entrevista

César - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Forgal es una empresa que se dedica a la selección, formación y otras funciones de Recursos Humanos. Siempre he trabajado en el área de Recursos Humanos y una de las cosas que más me gusto de esta empresa es su dedicación a conseguir los mejores candidatos que encajen en el perfil de cada empresa. Creo que llevan acabo una gestión impecable y personalmente me ha ido bien en este ambiente laboral. Alguien más comparte su experiencia?

Ester - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Nuestros docentes especialistas en sus respectivas ramas académicas son pagados responsablemente con buenos sueldos, jornada laboral según su horario de trabajo. Vehículo de transporte y vacaciones en verano.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Forgal hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Forgal. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cuáles son pasos a seguir si un BUSINESS ADMINISTRATION quiere trabajar en una empresa del sector servicios de asesoría y negocios?

¿Qué empresas del sector servicios de asesoría y negocios tiene ofertas de empleo para MOZO DE ALMACEN?

¿Saben si para el empleo como técnico en el area de servicios de asesoría y negocios estan contratando mujeres con hijos pequeños o este es un impedimento para trabajar en esta posición?

Forgal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A STAND DE VENTA VALENCIA, JEFE/A DE OBRA PÚBLICA, COMERCIAL SUMINISTROS PORTUGAL

La compañía Forgal está buscando empleados para el puesto COMERCIAL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Forgal!

FF

Forgal lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo Comercial. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forgal. Buscan un HUMAN RESOURCES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forgal. Buscan un REAL ESTATE AND CONSTRUCTION.

Forgal Preguntas frecuentes