ForgalTalent

Curros Enríquez, 28 - 1º Dch, 32003 Ourense, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones ForgalTalent

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ForgalTalent?

¿Qué quieres saber sobre ForgalTalent?

Emma - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Hola! soy Emma y me desempeño en el sector de recursos humanos. Me gustaría saber cómo es trabajar en ForgalTalent, donde pienso postular mi CV, ya que en mi empleo actual el ambiente se ha vuelto estresante y competitivo con el resto del equipo, además que el salario se está volviendo poco satisfactorio. Quedo en espera de vuestras opiniones al respecto, saludos.

Adri - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

ForgalTalent, empresa especializada en servicios de recursos humanos para empresas, me ha parecido un lugar bastante amigable para trabajar, al que me gustaría enviar mi CV para el cargo de Administrativo en backoffice. Soy una persona muy dinámica y puntual!

Belen - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Forgal Talent, trabaja por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, dispone de un equipo de profesionales cualificados que siempre están a disposición. He escuchado que se esfuerzan por ser eficientes y aportar valor. Valoran positivamente los años de trabajo y su equipo de trabajo ofrece siempre soluciones adaptadas a las necesidades, incluso con colaboraciones de expertos externos.

GALGO
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Concienciados con la conciliación

jorge muńoz - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ForgalTalent es una empresa que asesora o inclusive gestiona las nóminas de personal. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos no requiere experiencia sino titulación, disponibilidad inmediata y amplia durante la semana. Los compañeros te sirven de apoyo en todo momento cuando el trabajo se acumula, para entre todos resolver el asunto! Quiero escuchar más opiniones sobre esta empresa de alguien más que haya trabajado aquí! Estaré leyendo.

Ana - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

carlos miguel - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ForgalTalent es una empresa especializada en dar apoyo a las empresas para atraer, desarrollar y gestionar talento en su organización. Tengo años trabajando para ellos, y siempre el ambiente laboral que me han brindado ha sido agradable, es un excelente lugar para trabajar

Louka - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ForgalTalent es una consultoría de negocios. Excelente cultura laboral, la cual promueve la integración de los empleados sin distinciones ideológicas, de raza, genero o preferencias. Es una empresa que mejora constantemente sus procesos, herramientas y que cuenta con el personal más capacitado. Recomendada!

Rachel - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta vez se trata de una empresa de consultoría de negocios, está especializada en dar apoyo a las empresas para atraer, desarrollar y gestionar talento en su organización, ayudar en el análisis predictivo de datos, mediante un propio sistema de gestión integrado de RRHH (FHR), un modelo de gestión de Rendimiento Continuo. Además, cuentan con la experiencia de un equipo de profesionales multidisciplinares que están integrados en un grupo de empresas que cuenta con 30 años de experiencia en el mundo de la empresa y que toma bien el pulso a la realidad socio-económica que vive el mercado. Se encargan de trabajar por y para las personas, porque entienden que el capital humano es el factor clave determinante para que cualquier organización consiga el máximo desarrollo de su potencial en pro de conseguir armonizar talento y estrategia basados en el compromiso mutuo.
Este punto es muy importante esta empresa tiene igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, esto lo hace de la siguiente manera, primero, para ellos sólo importa el talento, apuestan por el talento sin atender a razones de sexo, sino de competencia, esfuerzo e implicación y segundo, Manteniendo la equidad, este punto se trata de mantener la equidad solo en base a puestos, responsabilidad, desempeño y compromiso.

¿Para que un ADMINISTRATIVO COMERCIAL SEGUROS entre a trabajar en ForgalTalent son necesarios los años de experiencia laboral?

¿Cómo los empleados ForgalTalent organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

ForgalTalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Soporte Helpdesk (CAU), A Coruña

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVO/A SECTOR INMOBILIARIO en ForgalTalent? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CARNICERO/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ForgalTalent?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto LIMPIADOR/A PROFESIONAL en ForgalTalent? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa ForgalTalent? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ForgalTalent. Buscan un Programador.

ForgalTalent busca personas para el cargo de Ayuda A Domicilio. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ForgalTalent Preguntas frecuentes