FORGING STEEL PRODUCTS

Barrio Arregi, s/n, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Automotor

Opiniones FORGING STEEL PRODUCTS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FORGING STEEL PRODUCTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FORGING STEEL PRODUCTS?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Productos de acero forjado, como su nombre lo da a entender, es una empresa dedicada a la forja y estampado de metales. La empresa en cuestión suele capacitar eficazmente a los empleados de nuevo ingreso con relación a la manipulación de la maquinaria.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

FORGING STEEL PRODUCTS es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de estampaciones y forjas, donde sus trabajadores tengo entendido cuentan con salarios realmente buenos. Trabajé en una empresa de este mismo sector donde era todo lo contrario, pagos tardíos y mal trato hacia el personal ¿Que tipos de contratos brindan en este lugar?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

FORGING STEEL PRODUCTS es una empresa especializada en servicios de producción y forja de metales que ha llamado mucho mi atención, y a la que me gustaría enviar mi curriculum! Es por ello que quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta. Quedo atenta!

aitor

Buenas, a día de hoy, conseguiste entrar? si es así, que tal?
Yo también estoy interesado en enviar el curriculum.

Marcos

Hola, como estas? conseguiste donde enviar el curriculum? ojala puedas ayudarme, también estoy interesado

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

FORGING STEEL PRODUCTS es una empresa especializada en la elaboración de productos de metal. Leí en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para mozo de almacén, que se encargará de la reposición de materiales, empaquetados, así como de la resolución de incidencias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

FORGING STEEL PRODUCTS es la industria que esta en alza en estos momentos contando con excelentes profesionales capacitados con años de trayectoria, la empresa cuenta con unas instalaciones impresionantes y actas para el desempeño de sus trabajadores ubicadas en el Barrio Arregi, lo cual hace que sea de fácil acceso para sus empleados, además de poder llegar en transporte publico las vías de accesos son de fácil llegar.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en FORGING STEEL PRODUCTS?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa FORGING STEEL PRODUCTS? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

FORGING STEEL PRODUCTS Preguntas frecuentes