Forinemas

Calificación 3.4/5
Calle Fomento, 10, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
CIF: B91220806 Teléfono: +34 954 18 50 76
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Forinemas

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Forinemas?

¿Qué quieres saber sobre Forinemas?

Fernando Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Califico los servicios/productos de Forinemas en: 5.
Forinemas tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Forinemas.

Talía

Veo que tienes buena opinión de forinemas, necesitamos apoyo en la oficina me puedes facilitar su página web saludos.

Servidor
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
si, no me pagaron y los denuncié

haroon

Lamentable, pero fue de manera imprevista? no intentaste comunicarte con ellos para ver qué había ocurrido y saber la cancelación de lo que te pagarían?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ojo !!! No pagan a los formadores !!!

Pau

Mi esposa trabajó en esa empresa y el protocolo para prevenir el contagio por el COVID-19 era muy alto, todos debían ir protegidos con uniformes de tela antifluidos y el resto de su respectiva protección, se implemeto bastante el teletrabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

No pagan a los formadores , siempre tarde y mal ojo

Araceli

¿Podrías por favor decirnos algun aspecto positivo que tenga la empresa? Ya sea para sus empleados o sus clientes, tu comentario debería ser más informativo.

Elizabeth - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Lo más genial de este sitio de trabajo es que al parecer los dueños son personas que siempre se preocupan porque los empleados estén a gusto y puedan ser mejores en su labor, por ello, ofrecen cursos formativos continuos.

Alonso - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Forinemas es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de capacitación y asesoría para la gestión de recursos humanos en Sevilla. Hace unos días leí algunas reseñas acerca de esta empresa y mencionaban que las oportunidades de desarrollo en esta empresa son bastante promisorias , además, noté que muchos señalaban que la ubicación de la empresa es sumamente favorable ya que es muy fácil llegar en coche y hay comercios de todo tipo en los alrededores lo que permite a los trabajadores aprovechar mucho más su tiempo fuera del trabajo.

tobin
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Cuidado a los formadores,pagan cuando le paguen los clientes,cuidadin,cuidadin.

Es verdad, no pagan bien

alaitz

Trabajas allí? cuanto pagan aproximadamente entonces?

tobin
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He trabajado 1 año en esta empresa como formador y deja muco que desear en el cobro de los cursos,cuidado con trabajar en esta empresa

Macuu

Resignaste o te despidieron ellos? O todavía trabajas allí?

Lua

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

A los formadores les pagan los cursos diciéndote que hasta que no cobren a los clientes no cobras, así de sencillo y resinarse.

Efectivamente no pagan

A resignarse no!!! Solicitar la baja voluntaria

Maia

Trabajas para ellos? y no tienen una fecha estipulada de cuando les cancelan? es decir, que si mensual, a tantos días, etc..

Joselu

Te recomiendo que hagas una carta de exposición de motivos para que se den cuenta de que están perdiendo trabajadores por la debilidad con los sueldos, quizá tomen las acciones.

Sí yo los denuncié en el juzgado, me costó el dinero y nunca me pagaron

Marcelino

Toma acciones personales con los jefes entonces. U otra alternativa para remediar todo esto que te pasó

Joselu

Hola, ¿Y cómo resultó el caso judicial?

Celia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mientras buscaba empleo como técnico informático, me topé con esta empresa y debo decir que ha llamado mi atención. Me gustaría leer más acerca del ambiente laboral, porque en mi último trabajo, en este mismo sector, era horrible y fui muy irrespetada por mis compañeros y supervisores.

violeta - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Forinemas es una empresa especializada en consultoria empresarial así comonen formación y selección de personal. Por lo que he leído, sus proceso de selección cuentan con dos etapas: una entrevista y una preselección, para posteriormente hacer una segunda entrevista.

Serafin - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Sin problemas dices? ¿Pagan a tiempo?

Toba
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

No tengo opiniones malas sobre ellos,me dan trabajo y sin problemas

montse lazaro - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Somos una entidad cuya actividad principal es la prestación de servicios de consultoría y formación a empresas y particulares de todos los sectores, tanto a nivel privado, como subvencionado.
Realizamos servicios de consultoría, formación y selección a nivel nacional e internacional, contando con profesionales y docentes altamente cualificados repartidos por todo el territorio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un amplio catálogo de formación presencial y on line, cumpliendo todos los requisitos que marca la normativa. Además de las formaciones de catálogo, realizamos formación a medida, ajustada a las necesidades de los clientes.
Forinemas diseña e implanta procesos selectivos que garantizan la máxima aproximación entre el perfil profesional demandado y el/la candidato/a al puesto que presenta. Identificamos las necesidades del cliente, con el fin de proporcionar un asesoramiento idóneo sobre los requisitos de personal, y aplica instrumentos de selección que tienen en cuenta tanto la cultura de empresa como las estrategias de sus clientes.
Seleccionamos personas que sepan trabajar con la diversidad, que potencien los recursos disponibles y que, por sobre todo, se adapten sus necesidades de desarrollo profesional a las demandas competitivas de la empresa. El conjunto del Proceso de Selección propuesto está orientado a alcanzar, con las mayores garantías de éxito, que las personas que se incorporen al mismo cumplan de forma concreta con los requisitos particulares del puesto, que son parte inseparable e importante del éxito de Forinemas en los servicios que proporciona.

Polígono Industrial PISA
C/Fomento nº 10

41927 Mairena del Aljarafe
954 185 076
info@forinemas.com

Isiiya - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Grupo especializado en brindar asesoría a proyectos para empresas micro, medianas o grandes, un trabajo que sin duda necesita de un grupo de expertos en distintas áreas laborales, como son contabilidad, administración, leyes entre muchas otras, buscando captar personal para que apoye con su trabajo y aprenda de su mismo grupo laboral.

melani - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Soy representante de esta empresa en el área de recursos humanos y busco darle la oportunidad a interesados a poder colocarse en alguna compañía de acuerdo a sus necesidades. Por tres años he logrado que más de setesientas personas encuentren un nuevo empleo y eso es algo que coadyuva a tener un bienestar. No recibo presiones por parte de nadie, mi jefe es una persona muy amable y cuando hay alguna situación para aclarar se acerca a la persona y habla con ella sin evidenciarla.

Fer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Actualmente trabajo en FORINEMAS 2009 (Asociación para la Formación Integral y el Empleo 2009), es una gran oportunidad laboral desde que me dieron el ingreso e incluso desde que estoy fija como personal de confianza.

Coral - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Es un lugar de trabajo con profesionales en diferentes áreas, siempre en constante aprendizaje y desempeño en brindar la mejor calidad de servicio a los clientes que soliciten de sus servicios sobre consulta y formación de empresas.

¿En jobsora hacen una revisión muy rigurosa del currículo que envía un interesado para postularlo a un cargo administrativo en Forinemas?

¿Forinemas tiene vacante para un Formador TPC/TPM con años de experiencia?

¿Es posible ser contratado como Formador Programadores Java en Forinemas sin contar con un titulo universitario o de educacion superior?

Creeis que empresas del tipo como Forinemas en Sevilla acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como Formador Programadores Java?

Alguien tiene informaciones sobre recrutación en Forinemas en puesto de informático?

Cómo el aumento de infectados en Sevilla afectó a Forinemas

Forinemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo para Departamento Comercial, Administrativo en prácticas para gestión comercial del trans..., Formador cursos Riesgo Eléctrico en Valencia

¿Solicitasteis el puesto Técnico de Sistemas sin Experiencia en Forinemas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Forinemas buscan una persona para el puesto Programador Big Data sin experiencia (10.000€ - 15.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EMP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Técnico de Sistemas sin Experiencia. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Forinemas ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Forinemas busca personas para el cargo de Formador Riesgo Eléctrico.

Forinemas busca personas para el cargo de Formador Programadores Java N-721.

Forinemas Preguntas frecuentes