FORMA 10

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones FORMA 10

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la FORMA 10?

¿Qué quieres saber sobre FORMA 10?

Numero1
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Unas y unos profesionales

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Hola buenas tardes, llevo 2 meses en esta clinica de nutricion y mi reseña no es para nada buena, es una dieta de 1200 calorias en la que ni te valoran ni te explican nada de como estas o dejas de estar antes de perder peso, la dietista no tiene ni pizca de educacion y la persona que esta en la recepcion necesita formacion para saber donde trabaja (Y lo poco que te cuenta es mentira), la limpieza y los aparatos son nefastos y viejisimos, lo que no me parece ni medio normal es que la gente juegue con la salud a costa del dinero.

Gael

Vaya... cuando vas a las consultas no te hacen antropometría ni nada? como sabes entonces que hay progresos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Noare
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Geniales

Fabio

Supongo que por ser un Centro de Salud son muy cuidadosos con las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus. A que te refieres con geniales me gustaría saber.

Erik

en que se destacan? por cierto, puedes comentar lo de medidas contra el covid?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Foma 10 es un centro nutricionista con especialistas en cuidado y salud de la figura corporal. Se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en Parla. Como punto de referencia está el Parque de la República Argentina, con accesibilidad a la estación de tranvía Reyes Católicos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Forma 10 es un centro de salud, dedicado a nutrición integral, tratamientos con aparatos para la circulación, procedimientos estéticos y ejercicios físicos terapéuticos. Se han consolidado como un referente en la localidad y los empleados comentan que se trabaja en un ambiente excelente por la profesionalidad y organización. Se comenta que Forma 10 aporta formación a sus empleados con capacitaciones para nuevas técnicas de trabajo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenos días, me gustaría saber el precio mensual

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Como valoráis la experiencia en los ejercicios de gym?

Coraima

Creo que esto depende de los ejercicios

Tricia

quería preguntar lo mismo

Marido jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola me gustaría sabe el precio del tratamiento de nutrición

Kami

Creo que esto depende del entrenador y qué tipo de dieta de prepara

Miranda

Contacta con ellos, te van a explicar todo con detalles

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, estoy buscando ofertas de trabajo en la internet y me topé con la empresa Forma 10 que es una centro de nutrición, lo que se encuentra en mi área de experticia. Estoy interesada en recibir comentarios u opiniones del personal que labora en la actualidad en sus instalaciones, con relación a el ambiente de trabajo y las remuneraciones que reciben. Anteriormente trabaje en un centro similar, pero teníamos un pésimo ambiente de trabajo debido a que el dueño es un abusador y nunca nos pagaba en la fecha que correspondía. Muchas gracias por la información que puedan dar.

Carol

Un ambiente excepcional yo llevo trabajando muchos años y el sueldo es muy bueno pero las vacantes estan cogidas

Nayche
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Excelentes resultados

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hay momentos en que lo dejo de ver como un trabajo por lo mucho que disfruto la jornada aunque tiene sus contras también, la empresa se encarga de canalizar las motivaciones y energías de su capital hermano en un aprendizaje totalmente continuo.

En FORMA 10 se puede estar seguro que la atención al cliente es esmerada.

¿En vuestra opinión FORMA 10 se adaptó bien a la situación actual? Cómo la pandemia afectó al sector de cuidado de la salud?

FORMA 10 Preguntas frecuentes