Forma5

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Forma5

4.5

¿Hay buen acceso a Forma5 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forma5?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Un lugar donde he aprendido muchísimo. Recomendable trabajar allí.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Quiero trabajar

Ainhoa

¿Cuán familiarizada estáis con el sector de producción mobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Ambiente de trabajo, gerencia, salarios, horario, flexibilidad laboral, teletrabajo

Laura

hola, no entiendo. estas preguntando por descripciones de estos aspectos en Forma 5 o mencionandolas como cosas buenas del lugar?

pauloo

Me parece que no tienen teletrabajo pero si me equivoco podéis escribir, es solo mi suposición

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Forma5 es una empresa dedicada al diseño y elaboración de mobiliario de oficina. La empresa se localiza en Carretera la Isla, Calle Acueducto, 12, 14, 41703 Dos Hermanas, Sevilla, España. Hay una parada de autobús relativamente cerca de la misma.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando por Internet he encontrado una oferta en Forma5 la cual busca "Técnico de Logística" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: gestionar y negociar diariamente a través de empresas transitarías, realizar la documentación necesaria para la exportación, gestionar los embalajes de los equipos con empresas embaladoras, y más. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Forma5 es una empresa la cual se dedica a fabricar muebles de oficina; al parecer, la empresa se caracteriza por poseer un horario sumamente flexible el cual tiende a favorecer en gran medida a sus empleados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, estoy en búsqueda de empleo, supe de Forma5 una empresa empoderada con 34 años de experiencia en la provincia de Dos hermanas en Sevilla. Hace semanas tuve la oportunidad de entregar mi resumen curricular personalmente y conocí algunos trabajadores, me comentan de la formación que algunos reciben, al inicio de los años algunos talleres y lo último que se hizo foros por video conferencia.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenas , me llamo Yleana y soy administrativa con experiencia en presupuestos, análisis de costos y gastos. He sabido de este Grupo 5, por referencias y me gustaría la posibilidad de trabajar en esta compañía. Puedo realizar todo tipo de tareas administrativas y de gestiones que me sean asignadas. ¿Alguien con información acerca del tipo de contrato?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

FORMA 5
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superiores, trabajo en la actualidad en el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, lo sueldos son altos y los horarios son muy compatibles con la familia.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

FORMA 5
Gran ambiente, cómoda zona de trabajo, buenos compañeros. Y los jefes mejor, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, soy comercial y me hace muy feliz mi estabilidad laboral y la excelente comunicación.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Forma5
Buen equipo y ambiente de trabajo, buenos pagadores, es una fabrica de muebles en la que he trabajado durante dos años como carpintera me gusat el empleo, y me ha servido mucho para aprender en esta área.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa líder en la fabricación de muebles de oficina desde hace más de treinta años. Solidez y organización en su ambiente laboral. Profesionales del diseño proyectan sus espacios de manera eficiente y elegante. Excelente ambiente

david
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

trabajar para los mejores no tiene comparación, realmente el ambiente de trabajo es perfecto y el grupo mejor todavía, aquí pude aprender mucho de diseño de espacio y como de forma armoniosa poder satisfacer las necesidades de mis clientes.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Forma5. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Marcela

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Forma5?

Forma5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ Comercial, Técnic@ de Proyect@s / Juni@r Project Manager, Técnico/a PRL

Hay una nueva oferta de trabajo en Forma5. Buscan un Técnic@ De Proyectos..

Forma5 Preguntas frecuentes