Formacal

León
Educación

Opiniones Formacal

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Formacal?

¿Qué quieres saber sobre Formacal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Es una birria de " empresa" que trata a sus empleados como carnaza, te sustituyen de un día para el día siguiente para dar cursos etc
Asus clientes +personas mayores mayoritariamente) les (eliminado por el administrador) con el uso del sistema tan "sostenible" y tan " résiliente" y tan GLOBLALISTA de (eliminado por el administrador) como el código QR
Es un chiringuito que vive de subvenciones y que como empresa privada no duraría un mes , como tendrán algún o algunos padrinos políticos corruptos se comportan con esa altaneria y prepotencia propia de los ignorantes que no viven de su profesionalidad si no de las (eliminado por el administrador) subvenciones

Madre.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No informan en tiempo y forma para contratarte ni para despedirte , te sustituyen de un dia parara otro sin opciones ni explicaciones .

Me paso igual

Sebastián

Pero como ha sido en tu caso? Podrias explicar un poco?

Nuria93
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Básicamente cuando les conviene te cambian por otra persona aunque lo hagas bien y te esfuerces. Muy mala empresa. Pésima.

Siento que lo interpretes así Nuria, pero como comprenderás nosotros no queremos en ningún momento perjudicar a los usuarios, si están contentos no hay motivo para el cambio.

Paule

Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno. Podrias contar mas sobre el cambio que suelen hacer?

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La mayoría de las reseñas resaltan la falta de comunicación y estabilidad laboral en Formacal, donde cambian a los empleados sin previo aviso y sin dar explicaciones. Sin embargo, una opinión positiva destaca que es una empresa seria y comprometida. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con oportunidades de ascenso en esta empresa? ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre las prácticas en Forma al Valladolid?

Las encuestas indican que los educadores suelen señalar a la política del Estado como motivo de las malas condiciones de trabajo. ¿Los educadores de Formacal también opinan así?

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Como puedo saber si la solicitud está enviada correctamente

Mirari

Hola nico. debería llegarte una respuesta en muy poco tiempo. ¿hace cuanto tiempo la enviaste?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Empresa muy mala

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Livino

Estoy buscando opciones de empleo y de esta empresa solo veo comentarios sin informacion suficiente, si van a hacer un mal comentario deberian al menos decir el porqué

Abril

Hola! Nacho, puedes decir cómo son los descansos? Me parece que es una de las cosas descuidadas en los centros de formaciones

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

¿Qué tal las prácticas en Forma al Valladolid? Sería de educación social

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa seria y comprometida

Katherine

Sí cumplen con los contratos que establecen con los empleados?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Formacal S.L, empresa consultora especializada en formación de personal en materia de solución integrales. En esta empresa los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipos y de amistades granes personas , trabaje de monitor clases de ingles buena paga y geniales horarios..

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Formacal para el puesto MONITOR DE PANDERETA Y BAILES REGIONALES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

EMPRESA QUE NO HACE NI ENTREVISTAS

El salario mensual 1760 € en Formacal como Monitor/a de actividad física se paga a fines de mes?

En Formacal especializada en Educaciónen la ciudad de León muchos de sus empleados comentan que el ambiente laboral es excelente

¿Los empleados en Formacal se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Formacal recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR PILATES, MUSICOTERAPEUTA, MONITOR GIMNASIA

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para MONITOR DE PILATES en Formacal? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formacal. Buscan un Monitor/A De Actividades Ocio Personas Mayores. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Formacal Preguntas frecuentes