Formajobs

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Formajobs

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Formajobs?

¿Qué quieres saber sobre Formajobs?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Noelia

No trabajo allí, pero tengo entendido que eventualmente realizan procesos de selección

Amelie

a mi tambien me gustaria saberlo. es posible aplicar? que hay que hacer para obtener puesto?

Eki - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Formajobs, es una consolidada empresa de formación y consultoría que cuenta con amplia experiencia en el sector, como he podido leer es que ofrece una consultoría especializada en gestión de planes de formación, tanto para empresas como para el sector público. Sus empleados manifiestan obtener muy buenos beneficios laborales. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

jonny - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Por que están cerrados temporalmente? Por la culpa del covid?

carol - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa es profesional? He leído que no pero no se

Mariana - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Formajobs S.L.
Se trata de una empresa la cual es una compañía que esta una consolidada en las actividades de Formación y Consultoría. Son importantes proveedores de servicios de Formación especializada de lo Comunidad de Madrid. Es una muy buena oportunidad para las personas que estan cerca o residen cerca de este sitio en España.
Por otra parte la empresa ofrece, una consultoría especializada en gestión de planes de formación, tanto para empresas como para entidades públicas. Cuenta con un equipo muy dinamico y profesional. Sus modalidades de Formación, Presencial y a Distancia, dan amplia respuesta a la disponibilidad, en tiempo y espacio, de los clientes con los cuales cuentan, adaptando lo acción formativa a los horarios de los mismos.
La empresa está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral, pero también cabe destacar que la empresa no cuenta con una calificación perfecta, entonces la relación de los empleados y el empleador tiene áreas de oprotundiad que debería de ser tomadas.
Los empleados se sienten satisfechos con ir a trabajar y han dicho que cuentan con horarios flexibles, además les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, esto se puede traducir como calidad de vida para los empleados.

aisha - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Formajobs, es una empresa de Formación profesional y consultoría que cuenta con 5 años de trayectoria. Están localizados en Alcorcón ( España) y son proveedores de servicios de Formación Especializada de la comunidad de Madrid.
Ingresa a la bolsa de trabajo de la empresa : http://www.formajobs.com/bolsa-de-trabajo.htm
Los aportes y opiniones sinceras sobre esta empresa ayudan a personas que buscan trabajo aquí.

¿Qué metas puede cumplir un DOCENTE DE FINANCIACIÓN DE EMPRESAS en el corto y mediano plazo dentro de esta empresa?

¿Cómo los empleados Formajobs organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Formajobs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente COMM0112, Profesor de Certificado IFCT0109

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Formajobs? Los usuarios esperan tu opinión.

Formajobs Preguntas frecuentes