Formaziona

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Formaziona

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Formaziona?

¿Qué quieres saber sobre Formaziona?

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

apto para cursos

Aitor

A qué te refieres con eso? Se supone que es un centro de formacion, sí debe estar apto para cursos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

sofi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trasd 12 años de operación, esta empresa le es fiel a sus empleados y viceversa. Siempre piensa en el bienestar de todos y de la empresa antes de tomar decisiones estratégicas, es un buen lugar para formarse como administrador.

GOIZANE - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Formación en administraciones públicas y agentes sociales. . Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Stella - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Le debo mucho a esta academia y a su personal. Me permitieron jugar con mi experiencia y nutrirme de la suya, sin duda no pude trabajar en un mejor ambiente laboral, más respetuoso y justo que este. Personalmente, gracias.

¿Cuántos años de experiencia esta compañía le exige a sus postulantes al cargo de Docente Competencias Clave ?

¿Formaziona reconoce la importancia de incrementar el nivel de habilidades lingüísticas como el inglés?

¿Cómo los empleados Formaziona organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Formaziona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente cursos inglés, Docente informática básica, Profesor de Secundaria para actividades de apoyo

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Profesor/a - Arreglo habitaciones en Formaziona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

Formaziona en A Coruña, A Coruña provincia busca un trabajador para el puesto Profesor/a - Habilidades sociales. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Docente - Curso de carnicería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Formaziona?

¡Publicad comentarios sobre Formaziona ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Formaziona busca personas para el cargo de Licenciado/a Psicología, Neuropsicología O Sociología.

Formaziona busca personas para el cargo de Docente Francés. Salario ofrecido {salary}.

Formaziona Preguntas frecuentes