FORMEL D ESPAÑA

Calificación 3.8/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones FORMEL D ESPAÑA

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FORMEL D ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre FORMEL D ESPAÑA?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es PIB y hace días necesito que me informen sobre Formel D España; primordialmente me interesa cuáles son las condiciones del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si hay sistema de viáticos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Formel D se encuentra en la Ciudad de Barcelona, la dirección es Av. de la Via Augusta, 85-87, 2PL, 08174 Sant Cugat del Vallès, si quiere ir en transporte público puede hacerlo en autobús las rutas siguientes le sirven B7, B8, L7B o L9, si va en metro tomar la línea S7 y en tren ES, S2 o S6.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

En Formel D, buscan a un/a Ingeniero/a SCADA con experiencia en productos WFS para una importante empresa del sector eólico en Navarra Para cumplir actividades relacionadas con productos WFS, definición del procedimiento de conexión remota del parque eólico, planificación, seguimiento y reportes, validaciones de nuevas versiones de SCADA/productos WFS. SALUDOS

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Formel D ofrece a sus trabajadores horarios de 9:00 a 18:00, me parece excelente que no trabajan en horario nocturno porque no muchas personas les gusta trabajar en ese horario y ademas solo trabaja días de semana, no fines de semana

Se trabaja noches

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me he enterado que Formel D España está en la búsqueda de ingenieros en el sector automotriz con conocimiento de inglés. Es una gran oportunidad para formar parte de la gran familia Fomel D porque se mantienen en contacto entre las sucursales internacionales, sumnistros garantizados para laborar sin tropiezos y gran ambiente profesional

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su información para que de esta manera las personas correctas se deban de acercar a la empresa. Además que el puntaje que le han otorgado al jefe quiere decir que tienen que mejorar la calidad de la relación con el. Los empleados que actualmente colaboran con la empresa han dicho cosas muy buenas acerca de ella, por ejemplo que cuentan con reuniones laborales que son muy efectivas, además que tienen horarios flexibles y que se sienten emocionados con ir a trabajar.
¿Está buscando un nuevo reto como especialista o director? Por ejemplo, como ingeniero, ¿aporta usted experiencia a las áreas de tecnología de vehículos, ingeniería mecánica, tecnología de producción, gestión de calidad, ingeniería de plásticos o ingeniería eléctrica? Formel D le ofrece la máxima proximidad a las innovaciones técnicas de la industria y un campo de trabajo variado e internacional en la industria automovilística. Siga desarrollándose en una empresa altamente dinámica. ¡Estamos deseando recibir su candidatura para uno de los empleos publicados o su candidatura espontánea! Nuestros reclutadores se consideran sus colaboradores, ¿quizás desee hablar con nosotros sobre las perspectivas profesionales y las oportunidades en la industria automovilística? En el acelerado mundo de la industria automovilística, el Grupo Formel D ofrece excelentes perspectivas laborales.

Timek
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Alguien ha colaborado con esa empresa y puede compartir información mas detallada? ¿Buen sueldo, como es el ambiente?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Formel Dl es un proveedor que ayuda a los fabricantes y proveedores de vehículos, a garantizar la calidad de los productos y cadenas de procesos, disponiendo de recursos y soluciones para asegurar la comercialización de vehículos y componentes, y afianzar la implementación y optimización de procesos de servicios. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y abierto a la inclusión de aliados, para alcanzar los objetivos trazados.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

FormelD se encarga de la producción y distribución de piezas automotrices. Vi en su página web que solicitan personal continuamente, porque están en constante crecimiento. Buscan personal desde el área de recursos humanos hasta el área de mecánica.

¿Un Formel D: Personal De Limpieza De Vehículos puede trabajar en FORMEL D ESPAÑA horas extras remuneradas?

¿Que herramientas ofrece FORMEL D ESPAÑA para llevar a cabo el trabajo en el puesto de Formel D GmbH: Junior Full Stack Developer en Sant Cugat del Vallès?

¿cómo son los desafíos que un Junior Full Stack Developer (Angular) tendra que enfrentar si acepta este puesto de trabajo?

¿cuanto tiempo suele pasar desde la postulación en jobsora hasta que se contactan?

En mis ratos por la web, me entere que en Servicios de asesoría y negocios, hay un proceso de seleccion abierto en FORMEL D ESPAÑA.¿Alguien sabe algo?.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en FORMEL D ESPAÑA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en FORMEL D ESPAÑA. Buscan un Electromecánico De Vehículos Oficial 1ª.

FORMEL D ESPAÑA busca personas para el cargo de Personal De Limpieza De Vehículos.

FORMEL D ESPAÑA Preguntas frecuentes