FORMPAPER PACKAGING

Almansa

Opiniones FORMPAPER PACKAGING

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FORMPAPER PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre FORMPAPER PACKAGING?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Si les gusta su trabajó y se sienten valorados

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Formpaper Packaging Sociedad Anonima me ha parecido un lugar bastante profesional, por lo que me gustaría poder enviar mi CV! En mi último trabajo en una empresa similar el ambiente era muy tóxico, y no quisiera repetir esa experiencia. Quedo atenta a los comentarios!

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Formpaper Packaging Sociedad Anonima. computa 20 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación de bolsas de papel personalizadas para empresas o productos. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento a través de las charlas y talleres que reciben sobre el funcionamiento de los equipos y nuevas tecnologías. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Formpaper Packaging es una empresa lider en la fabricación de bolsas personalizadas de papel. Se pude llegar a ella con facilidad en coche gracias a su ubicación en el Polígono Industrial “El Mugrón 3ª fase” en Almansa.

¿FORMPAPER PACKAGING sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en FORMPAPER PACKAGING ?

FORMPAPER PACKAGING Preguntas frecuentes