Forn De Cabrianes

CM VILADORDIS 1
Calificación 3.9/5

Opiniones Forn De Cabrianes

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Forn De Cabrianes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Forn De Cabrianes?

Luciano - Sucursal Sant Fruitós de Bages
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Forn De Cabrianes es una empresa especializada que se encarga de satisfacer al cliente con sus variados productos de panadería, confitería y pastelería, me han comentado algunos trabajadores que tienen un horario flexible y bastante cómodo de lunes a viernes en jornadas completas.

lili - Sucursal Sant Fruitós de Bages
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Soy lili buenas quisiera postularme en la empresa en el espacio de repostería tengo experiencia trabajando con lácteos y derivados. me encantaría saber ¿cuales son vuestras condiciones de trabajo para el puesto que solicito? estoy muy emocionada por laborar con vuestra empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gustaría trabajar en forn de cabríanas ya k estube trabajando en una panadería un año I me gustó bastante.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gustaría trabajar

Galileo - Sucursal Sant Fruitós de Bages
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Puedo hacer mis practicas en esta panadería? He finalizado mi educación este año

diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

diacolombia70@hotmail.com

nany
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

es muy delicioso todo lo que fabrican

Xoel - Sucursal Sant Fruitós de Bages
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

¨Horno de Cabrianes¨ combina la mejor tradición de tres generaciones de panaderos. Una tradición iniciada en la población Cabrianes 1933 por la familia Abadal y que llega a nuestros días con un enfoque innovador para adaptarse a los gustos y costumbres actuales. Empresa con altos estándares en sus productos. Vacantes de empleo disponibles en su mayoría a panaderos y reposteros con experiencia en el sector. Contacto: http://www.forndecabrianes.com/contacte/ Facebook: https://www.facebook.com/forndecabrianes/

juanma - Sucursal Sant Fruitós de Bages
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

De mi padre aprendí el oficio de panadero lo que he complementado con estudios profesionales de repostería en mi ciudad natal. No muy lejos de mi localidad se encuentra esta empresa de gran tradición panadera en la región y me gustaría laborar allí. ¿Alguien sabe qué tanta experiencia piden?

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en Forn De Cabrianes?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Forn De Cabrianes se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector comercio ?

¿Será que en cualquier empresa de Sant Fruitós de Bages los empleados y obreros tienen beneficios por igual?

Sería muy útil para los interesados en trabajar en Forn De Cabrianes conocer cómo es el ambiente de trabajo en este lugar, ¿alguien podría hablar al respecto?

¿Forn De Cabrianes ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Forn De Cabrianes Preguntas frecuentes