La Mallorquina

Calificación 3.1/5
PUERTA DEL SOL, 8 28013 MADRID. (MADRID)
CIF: B28012060 Teléfono: +34 915 21 12 01
Calificación 3.1/5

Opiniones La Mallorquina

3.1

¿Cuándo se fundó la mallorquina?

¿Qué quieres saber sobre La Mallorquina?

¿Es posible recibir un bono en La Mallorquina?

Como camarero es importante saber comunicarse con los turistas. ¿Hay que saber inglés para trabajar como camarero en La Mallorquina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Lo conozco desde el año 1991, me encanta y me gustaría trabajar, llevo años queriendo trabajar..

Youssef

Y exactamente que has intentado para que te consideren como posible empleado, has ido a ofrecer tus servicios o tan siquiera llevar el currículo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

He acudido hoy a la Mallorquina, ya que las reseñas y los comentarios de familiares y conocidos eran muy buenos, me recomendaban acudir, ya que me decían que me comería el mejor dulce de Madrid, hoy acudí con mi hija y pedimos unas tartas con un café, vi que había un acceso en la parte superior y decidí subir para sentarme y pasar un rato charlando con mi hija, para mi sorpresa, se acerca un camarero y me dice (de muy malas formas) que esa espacio es solo para las personas que son atendidas por camareros y de forma muy despectiva me dijo “vamos, desocupa la mesa que para este servicio tienes que pagar más”, me he sorprendido muchísimo con su reacción, porque e efecto, hay un cartel, y me disculpo porque no lo vi, donde dice que esas mesas están reservada para ese servicio, y creo que era mucho mejor que me lo trasladaran de esa manera,somos humanos y nos podemos equivocar, la verdad es que me hizo pasar vergüenza y no me gusto el trato y la forma en la que me hablo, espero esto os ayude a mejorar y que no se repita esta situación con otros clientes. Gracias

Manacho

Lastimosamente, es una realidad en la que vivimos, donde los empleados no se preocupan en cuidar a la clientela, no es su dinero y no les duele, para ellos mientras menos clientes mejor porque igual cobran su sueldo sin tanto trabajo, espero que esto llegue a los dueños del establecimiento para que tomen medidas, aunque sin saber quien fue que te atendió difícilmente puedan hacer algo al respecto. Y que hiciste al final, yo me hubiese ido sin comprar nada.

¿Qué cualidades necesita un camarero para aplicar a esta empresa?

Los empleados en La Mallorquina, comentan que el area donde se trabaja como Camarero, es bastante agradable, y de trabajo en equipo.¿Quien sabe Algo?.

La Mallorquina busca personas para el cargo de AYUDANTE DE CONFITERÍA.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Mallorquina. Buscan un Ayudante De Confitería.

La Mallorquina Preguntas frecuentes