FORN TINYOL

Barcelona

Opiniones FORN TINYOL

¿Paga FORN TINYOL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FORN TINYOL?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hace unos meses trabajé como panadero en una compañía, pero me retiré antes de cumplir contrato porque el salario era muy bajo, además que no les gustaba pagar horas extras. He visto por internet Forn Tinyol y me llama la atención porque tienen varias sucursales, lo cual me dice que es una empresa en expansión y segura. ¿Alguien podría informar si hay vacante disponible para panadero? ¿Qué tal el salario?

Ros
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Mucha variedad de pan, dulces normalitos pero ricos

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Panadería Tinyol ofrece productos de elaboración propia y emblemáticos de la panadería tradicional, brindando la mejor calidad al mejor precio y manteniendo la proximidad con los clientes. Quienes conforman el equipo de trabajo fomentan un agradable ambiente laboral, convirtiéndola en una muy buena opción para quien quisiera involucrarse en esta parte tan noble del sector gastronómico.

Tu opinión acerca de FORN TINYOL es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

FORN TINYOL Preguntas frecuentes