FORNITURAS METAL

Calificación 4.5/5
CL QUINTANA Num.85 (SABADELL)
Calificación 4.5/5

Opiniones FORNITURAS METAL

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FORNITURAS METAL?

¿Qué quieres saber sobre FORNITURAS METAL?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Fornituras metal es una empresa donde el ambiente es simplemente comodo, es sensacional poder contar con las destreza de esta empresa, es un clima responsable y apasionado lleno de innovación y modernismo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fornituras metal
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, es una emrpesa especializada en la fabricación de otros artículos acabados en metales, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo, estoy muy agradecida de los buenos tratos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fornituras metal
Fabricación de otros productos metálicos . Buena empresa la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en el tiempo es una de las mejores cosas siempre con ayudas de compañeros los cuales siempre apoyan trabajo como operario.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Tuve un papel importante en el departamento de operaciones de esta empresa. Fui capacitada y capacité a muchos profesionales que hoy son grandes amigos. Recomiendo no perder la oportunidad de trabajar en esta empresa a nuevos profesionales.

¿Tienes algo interesante que contar sobre FORNITURAS METAL? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

FORNITURAS METAL Preguntas frecuentes