FORNS VALENCIANS FORVA

CIF: A46304838
Calificación 3.8/5

Opiniones FORNS VALENCIANS FORVA

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FORNS VALENCIANS FORVA?

¿Qué quieres saber sobre FORNS VALENCIANS FORVA?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa donde es valorado y resulta fundamental el trabajo en equipo, por lo que se disfruta de un excelente ambiente laboral. Las instalaciones y equipos están en muy buenas condiciones, por lo que me siento muy cómodo y a gusto al momento de cumplir mis funciones. La recomiendo ampliamente.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi tía trabajó para ellos por 20 años en la elaboración de galletas. Decía sentirse muy a gusta ya que el ambiente laboral era muy bonito y aprendió mucho sobre la importancia del trabajo en equipo. Además de eso, lograba comer galletas de vez en cuando y eso le gustaba mucho

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Forns valencians forva
masas congelas y tartas. Fue una experiencia muy grata que me brindo la ayuda para trabajar y tener una buena estabilidad eso es lo más importante, genial en todos os sentidos laborales la recomiendo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más. Acá nos dedicamos a la Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, con la mejor materia prima del mercado.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Forns valencians forva es una empresa con potencial para sus empleados, mi crecimiento profesional ha sido increible y estoy muy agradecida, espero que quienes estéis pensando en postularse esta puede ser su oportunidad. Hay horarios flexibles, buena paga y buenos beneficios. Recomendado

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola trabaje un tiempo con ellos en el área de pastelería la cual fue una linda experiencia compañeros en constante apoyo y un ambiente genial entre jefes,encargados y trabajadores, el salario estaba bien para las horas que yo trabajaba .

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa FORNS VALENCIANS FORVA ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

FORNS VALENCIANS FORVA Preguntas frecuentes