FORRAJES SAN MATEO

Lanaja
Calificación 4.3/5

Opiniones FORRAJES SAN MATEO

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FORRAJES SAN MATEO?

¿Qué quieres saber sobre FORRAJES SAN MATEO?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

FORRAJES SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo comentado por varios empleados. Cuentan con capacitaciones trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos para así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Teléfono

JR
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
tODAS

Victorio

¿Conoces en su totalidad a la empresa? Si es así puedes decirme ¿Qué beneficios ofrecen?, saludos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

FORRAJES SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA es una empresa especializada en servicios de forrajes. Está localizada en el km 26 de la Carretera C-13 en la municipalidad de Vallfogona de Balaguer, en Lleida. Sus empleados cuentan con transporte hasta la empresa, y también tiene fácil acceso en coche.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

La empresa Forrajes San Mateo S.L. se dedica a la fabricación de forrajes y productos alimenticios para animales, tales como gránulos de alfalfa, raigrás deshidratado, paja de trigo, festuca, etc. Me han dicho que al momento de incluir nuevos integrantes en su personal suelen prestar especial atención a la formación profesional del candidato, más me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de selección aparte de la entrevista individual. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Forrajes San Mateo, empresa dedicada a la producción de alimentos, solicita un responsable contable y financiero. En una página de internet, se describe que la compañía ofrece contrato indefinido, un trabajo de jornada completa y un sueldo competitivo. Espero que esta información os sirva.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

FORRAJES SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA. dedicados a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.Esta es un gran empresa. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente , en mi caso trabajo como Plant Administrator, recomiendo !

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa FORRAJES SAN MATEO!

FORRAJES SAN MATEO busca personas para el cargo de Ingeniero.

FORRAJES SAN MATEO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FORRAJES SAN MATEO Preguntas frecuentes