Forselco Grupo Empresarial

Calificación 3.9/5
C/ MASCARAQUE 11 3 º C (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Forselco Grupo Empresarial

3.9

¿El salario medio en Forselco Grupo Empresarial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Forselco Grupo Empresarial?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Forselco Grupo Empresarial tiene sus oficinas localizadas en Madrid, en la calle General Díaz Porlier, 32, 2º Izquierda, código postal 28001. El acceso a la sede es posible gracias al uso del transporte público como el autobús, con las líneas 26, 61 y N3.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

tecnico sociosanitario a personas en situacion de dependencia

david

Perdona pero esta es toda tu experiencia laboral?

CARLOS

Sabéis si están buscando a la gente nueva?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

es seria.......?
Que tal funciona ?

Estoy buscando:
para trabajar ?

Zalo

Yo también estoy buscando trabajo actualmente. Cualquier información será útil. ¡Gracias!

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Forselco, una distribuidora comercial, ofrece considerables retribuciones a sus empleados, leí por internet que andan reclutando vendedores de vehículos, el contrato tiene una extensión de seis meses, más otros seis de forma indefinida, con un sueldo promedio de 1.080 euros divididos en doce pagas más incentivos y comisiones de venta.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Forselco Grupo Empresarial ( sector de la fabricación de productos congelados para marcas reconocidas en el mercado ). La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango. En Forselco Grupo Empresarial siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Forselco es un grupo empresarial con una amplia experiencia en el sector de la fabricación de productos congelados para marcas reconocidas en el mercado. Además de poseer un departamento dedicado a la distribución de sus productos: entregas y más. La gran demanda de sus productos y fechas de entregas continuas hacen que las ganancias de Forselco Grupo Empresarial sean atractivas para las personas allí laborando.

En el mundo actual la satisfacción del cliente es la clave para todos los negocios. ¿Cuáles son tus impresiones acerca de los productos o servicios ofrecidos por Forselco Grupo Empresarial en la ciudad de Madrid?

JBE

Forselco Grupo Empresarial lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Sector Ferretería (1.157€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial EPIs (Equipos de protección individual): (sueldo: 17.933€ al año). Pedimos opiniones honestas.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Forselco Grupo Empresarial ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Forselco Grupo Empresarial busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Forselco Grupo Empresarial busca personas para el cargo de COMERCIAL TELEOPERADOR SEGUROS EN LEON.

Forselco Grupo Empresarial Preguntas frecuentes