FORTUNA Servicios Financieros Premium

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones FORTUNA Servicios Financieros Premium

2.7

¿Paga autonomo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FORTUNA Servicios Financieros Premium?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tengo que agradecerle a Rafael Sánchez con quién he tratado y a la empresa el trato tan profesional y respetuoso que han tenido con mi caso, gracias

María José
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Califico los servicios/productos de FORTUNA Servicios Financieros Premium en: 5.
FORTUNA Servicios Financieros Premium tiene buena atención a través de: whatsapp.

Mar

Hola, una pregunta, una vez contratados puedes resolver dudas por ese medio?? porque mis últimos asesores no tenían otro medio de comunicación y había que pagar las consultas en persona. La verdad me gustaría conseguir unos que puedan prestar más atención a mis dudas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bien profesional

Gracias por tu aportación, nos formamos constantemente porque nuestro estándar de calidad es muy elevado y necesitamos saber que ocurre en los mercados financieros así como todas las soluciones que existen en el mercado para nuestros clientes.

Ramón

Hola, veo que tienen buena atención al cliente, ¿ustedes podrían atender mi caso estando en otra provincia? saludos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en la empresa Fortuna Servicios Financieros Premium ya que tengo experiencia en el área de uno de sus servicios, por lo que quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si alguien tiene información que me pueda facilitar le agradezco si puede compartirla por este medio.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

FORTUNA Servicios Financieros Premium es simple y llanamente una excelente empresa dedicada al área de finanzas. Los empleados se sienten cómodos gracias a el horario flexible que ofrece la compañía. Cuentan con un fantástico equipo de trabajo, con personal profesional y respetuoso.

Gracias por tus palabras Rubén, no solo tratamos a nuestros clientes como nuestros mejores amigos para que nos recomienden a sus mejores amigos, sino que somos un familiar profesional que llevamos lustros trabajando juntos.

Joritz

Genial, al parecer todo es positivo dentro de esta empresa, quisiera saber si ¿existe alguna vacante disponible?, saludos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La empresa tiene infinitas vacantes con excelentes propuestas en el área de negocios ( promotor financiera, asesor de negocios y otras dos opciones más). Actualmente, trabajo acá desde hace un año ya, es un buen empleador, además el sueldo es bastante bueno.

FORTUNA

Gracias Vanessa, la meritocracia que impera en nuestra empresa hace que todos estemos retribuidos correctamente y por tanto justamente.

Azahara

Me imagino que por lo mismo ofrecen buen servicio! ¿cómo puedo hacer para trabajar aquí?

¿La situación en FORTUNA Servicios Financieros Premium se ve mejor o peor que en otras compañías en Córdoba?

FORTUNA Servicios Financieros Premium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Financiero

FORTUNA Servicios Financieros Premium busca una persona para el puesto Promotor Financiero con salario 1.200€ - 2.400€ al mes en Córdoba, Córdoba. ¿Sabéis cómo es el trabajo en FORTUNA Servicios Financieros Premium?

FE

En FORTUNA Servicios Financieros Premium buscan una persona para el puesto PROMOTOR FINANCIERO con salario 1.200€ - 2.400€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

PROMOTOR FINANCIERO (sueldo: 1.200€ - 2.400€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en FORTUNA Servicios Financieros Premium?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa FORTUNA Servicios Financieros Premium. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en FORTUNA Servicios Financieros Premium. Buscan un Asesor /a Financiero /a Córdoba (Córdoba) Córdoba.

FORTUNA Servicios Financieros Premium busca personas para el cargo de Consultor.

FORTUNA Servicios Financieros Premium Preguntas frecuentes