Opiniones Forum Sport Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:52 con un promedio de 5 estrellas
Aneta

Hace 25 años, varios deportistas y profesionales del deporte fundaron Forum Sport con el objetivo de promover el espíritu deportivo para hacerlo más accesible y acercarlo a la sociedad. Hoy, nuestro reto continúa respondiendo de forma creativa e innovadora a todos los valores que representan al mundo del deporte.Forum Sport cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos del futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa. fornamos equipos humanos. Sólidos y eficientes. Lo primero son las personas. Los propios trabajadores de Forum Sport formamos parte del accionariado de la empresa y participamos en su gestión. Apostamos por la promoción interna y la formación continua de nuestros trabajadores para ofrecer un asesoramiento especializado a nuestros clientes. Promovemos el deporte entre nuestros trabajadores y la participación en eventos deportivos.
Si deseas trabajar dentro de la organización puedes ponerte en contacto de la siguiente manera, https://www.forumsport.com/trabaja-con-nosotros/index.html aquí podras encontrar los benefios de trrabajae con esta empresa.

El tema de la empresa Forum Sport Sociedad Anonima se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
27.159.995 €
De 3.100 a 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?