Forum Sport Sociedad Anonima

Bº Etxerre S/N Basauri, Vizcaya 48970, ES
Calificación 4.3/5

Opiniones Forum Sport Sociedad Anonima

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Forum Sport Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Forum Sport Sociedad Anonima?

MANEL ALONSO -SILVIA ZCAMPILLO
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

EXPERIENCIA HORROROSA - NUNCA MAS
Le pongo una estrella por que algo tenemos que poner. Desde el dia 22 de diciembre estoy esperando un regalo para mi mujer para reyes, mirando cada dia la pagina el limite de entrega era el dia 05.01. Hoy dia 4 veo que sigue en reparto y me pongo en contacto con ellos , cual es mi sorpresa que me dicen que el tranporte ha devuleto el paquete por ausente , eso no es cierto ya que teletrabajo y estoy en casa 24/7. La solucion de forumesport es: NINGUNA que me joda. Me quedo sin regalo de reyes para mi mujer y encima me toca correr. IMPRESENTABLES, tienen un reparto 24 horas que ni siquiera me han ofrecido. MUY MAL, me he dado de baja para siempre no compro en mii vida mas ahi.

Fecha de la experiencia: 04 de enero de 2023

Daniel

Si claro Manel y en ningun momento tu saliste a hacer las compras o algo?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Compré unos calcetines de esquí lorpen T3 ski superlight S3SL de 20,45 euros. hice el pedido porque al realizar la compra me ponía que los recibía el día 09/12/2021 y yo tenia reserva de hotel para los días siguientes. Las 20:00h de día 09/12/21 y no había venido nada. Rápidamente tuvimos que ir a la primera tienda a comprar calcetines de esquí. Los calcetines llegaron tres días mas tarde de la fecha inicial. Hoy reclame a la tienda de Murcia para devolverlos y me dijeron que llamara a atención al cliente (944286618). Mi sorpresa fue cuando al llamar me dice telefónica que no existe ningún cliente con ese numero. Terrorífico el transportista, terrorífica la tienda de Murcia que no tienen ninguna actualización y muy complicado hacer una devolución. Nunca mas compro en Forum. Perdí la confianza en ellos.

Son unos impresentables, he tenido mala experiencia son forum sport

Isla

Que tendrían que hacer ellos para que tu vuelvas a confiar en sus servicios?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Primera compra: excelente!
Después de leer las opiniones sobre la tienda me quedé con dudas. Aún así compré unas zapatillas Asics, las más baratas de ese modelo que encontré en Internet. Aún así, y teniendo en cuenta las opiniones, me las pedí contra reembolso. La verdad es que la experiencia no podría haber sido mejor. Llegaron dos días después, en la fecha prevista y en perfecto estado.

ińigo

Hola. ¿Qué otros productos se comercializan en esta empresa? ¿Son productos netamente deportivos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Ferran Modinos

es buen lugar de trabajo para los que empezan su carrera?

GeorGe

cuento se puede ganar?

Jsjshshh
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

No se nada

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hace 25 años, varios deportistas y profesionales del deporte fundaron Forum Sport con el objetivo de promover el espíritu deportivo para hacerlo más accesible y acercarlo a la sociedad. Hoy, su reto continúa respondiendo de forma creativa e innovadora a todos los valores que representan al mundo del deporte. Quieren incorporar vendedor de artículos de ciclismo, que sea empatico y logre acercar a los clientes a este maravilloso mundo, aportándole datos técnicos que le transmitan confianza a los mismos.

Esperamos informaciones actuales acerca de Forum Sport Sociedad Anonima . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Forum Sport Sociedad Anonima Preguntas frecuentes