FORUS DEPORTE Y OCIO

Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones FORUS DEPORTE Y OCIO

3.1

¿Cuántos gimnasios tiene Forus?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Instalaciones sucias y sin el mínimo mantenimiento. Caídas, lesiones, enfermedades...Eso es lo que te espera si vas a sus gimnasios. Un cero en todo

Forus Les Corts, Barcelona

Dogartzi

¿Conoces el centro de Barcelona? ¿Qué tal está?

Nikito
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

El problema en Capitán Haya viene de antiguo: exactamente desde que empezó a ser regido por una gerente Teresa Postigo cuando dejó de ser "Virgin Active" y comenzó a ser "Holmes Place"
Ha pasado de ser un gimnasio premium como Virgin Active a ser otro Alta Fit: maquinas que no se reparan o se quitan (habia una maquina estupenda para pesar Tanita que "desaparecio" trayendo otra de hace 30 años,maquinas de correr con averias desde hace meses) monitores que en su tiempo libre entrenan a las 7 de la tarde cuando la sala de pesas esta a tope(en vez de en una hora valle) las clases colectivas de gran nivel (Krav Maga,Body Attack,Military trainig) populares entre los hombres las han quitado todas y solo queda Zumba y clases orientadas solo a las mujeres si eres hombre el nivel de chicas en este gimnasio es más pobre que el metano incluyendo recepción cuando antes habia un staff de chicas guapisimas,detalles miserables para ahorrar como cambiar las toallas y poner unas minusculas que apenas tapan las colchonetas con lo cual en la clase siguiente todas estan sudadas ,duchas averiadas,perfume o jabón que no se repone,etc.

TERE
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No facilitan/ permiten el uso del mobiliario al servicio de los abonados.
Ponen trabas a cosas cotidianas como que meriende un niño en la zona de piscina, que muevas las hamacas a la zona de sombra, etc...
La opciones en los horarios de algunas actividades son muy limitados.
La aplicación de las normas es discrecional, según este una u otra persona.
No te resuelven nada, por mucha sugerencia o reclamación que presentes dado que siempre son normas que se ponen desde la matriz...

Eso sí, a principios de mes pasar el recibo.. les encanta!

Dipi

Jajajaj Tú quieres un gimnasio en el wue las normas las pongas tú jajaj. Pues que np drjer comer en la zona de piscina, por ejemplo, me parece lo mejor.

Melina

Lo que mencionas tiene sentido para mantener la piscina limpia... ¿De casualidad eres usuario de Forus? ¿Podrías decirme más acerca del lugar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 679 visitantes únicos

Indignada
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Forus Chamartín es un nefasto establecimiento, especialmente en recepción están amargados y lo.pagan con el cliente.

Está supersaturado.no lo recomiendo.

Forus Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No disponen de cámaras en en parking de motos, me han causado daños en la moto al dejarla caer otro cliente, no se hacen responsables, solicitadas imágenes de las cámaras me dicen que no disponen.
Zona de parking de motos insuficiente.

Fulano
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Todo fenomenal, buenas clases y monitores. un 8,5

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Yo me he dado de baja. Una de las mejores zonas de aguas de los gimnasios de Barcelona la han destrozado

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Sí, me gustaría advertir que corres el riesgo de lesionarte o de coger alguna enfermedad infecciosa.
Es una auténtica pocilga. Yo me he dado de baja porque he cogido miedo.
Sólo espero que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto porque las instalaciones son suyas y hasta la llegada de Forus estaban fenomenal

Bernat

A ver pero esos sitios no tienen unas inspecciones, con mucha regularidad?

montse
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Un cero en todo. Te expones a caídas, lesiones y enfermedades. Las instalaciones son una auténtica pocilga

Viviana

En caso de una lesión o algo similar ¿ se hacen cargo con los gastos ? y que en estas actividades nunca se sabe.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Estoy totalmente en desacuerdo con la supresión de la clase de agua dance, tampoco me parece bien la multitud que se agolpa en la piscina en las clases del lunes y miércoles por la tarde.

Irune

Carmen, lo que entiendo es que son demasiadas personas en las clases ¿ cual crees que seria la solucion?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Esta empresa era un pedo al aire,hasta que se quedó con la concesión de los gimnasios públicos de la Comunidad de Madrid.Vayan sacando conclusiones...

Xavier

Y como fue que lograron quedarse con la concesión los gimnasios? como sabes eso?

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Acabo de volver de vacaciones y para mi sorpresa, veo que las clases de pilates de las mañanas a las 10,30, las han cambiado. Alguien podría decirme porque ?
Son las clases con más gente y a las que acudimos personas que en general solo podemos ir en ese horario .
Quieren otro tipo de cliente?
Me cuesta entenderlo sobre todo porque funcionan y el que decide esos cambios creo que no tiene muy claro lo que ocurre en el centro de Joan maragall.
Me temo que tendré que plantearme seguir si las clases no se normalizan a los horarios que teníamos .
Espero valoren mi opinión y tomen cartas en este asunto

Fabián

¿El principal problema es de lo encargados? ¿o es directamente de la empresa?

No es el único centro que pasan esas cosas.En Forus Paterna(Valencia) tres cuartos de lo mismo y ya es la segunda vez que pasa..l
La primera vez nos organizamos,recogimos firmas que mandamos a la Central y recularon.
Los criterios que aplican no los sabe nadie y lo que si está claro es que la dirección del centro es cómplice y se calla..Ni siquiera respetan las clases que si funcionan,la incompetencia es total y sospecho que a todos los niveles.

Fabián

Hola, ¿y los profesores tampoco saben ? ¿o no han conversado con ellos?

Nick

Los profesores no dicen mucho,porque ellos cobran en función del número de clases asignadas y con eso los chantajean.Tienen miedo

Fabián

Miedo de ser despedidos? pero es que si cambian repentinamente los horarios al final eso les afectara, habrán personas que se les irán, o será que no les importa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Como usuario...un desastre

Tobías

¿Como crees que se podría mejorar el servicio?

Ari

Bueno verás,hemos hecho un montón de sugerencias y ninguna se ha tenido en cuenta.Van a piñón fijo y ya lo hemos dejado por imposible.Hay que estar todos los días en el gimnasio y hablar con la gente,justo lo que no hacen los que toman decisiones.El último cambio de horarios fue tan escandaloso que requirió la recogida de firmas por parte nuestra

Tobías

Si hay maneras de mejorar. ¿pero por lo que entiendo no se dejan asesorar?

Era usuaria de Forus les Corts en Barcelona. Me he dado de baja porque ,as instalaciones están en un estado lamentable. Las paredes de la piscina llenas de moho. Las alfombrillas de los vestuarios no están bien fijadas, el otro día me caí y doy gracias que no me rompí nada.

Tobías

Increible.. pero estas bien? me supongo que les comentaste ese incidente para ver si mejoran y toman cartas en el asunto verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Es la tónica general en este gimnasio

Gentzen

¿Crees qué mejoraría la empresa sin ella?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mejor no trabajar aquí, compañeros egoístas y jefes autoritarios

Eva

Una forma de ayudar a quienes quisieran entrar. ¿podrías aclarar el por que? Gracias

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El mejor Centro deportiva de Galicia

Xabier

Luces muy contento con Forus. ¿Cuáles son las razones por las que dices que es el mejor centro deportivo de la ciudad?

Guillermo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Aquí más de lo mismo.Esta empresa apuesta por más socios y peor calidad.Los monitores duran lo que tardan en encontrar otro trabajo.Lo grave es que hacen oídos sordos de cualquier reclamación.Aqui tuvimos que recoger decenas de firmas por escrito para que nos hicieran caso.Mas incompetentes no pueden ser.
Lamento haber perdido muy buenos monitores de áreas específicas como pilates,hipopresivos,etc
Dicen que la idea es que todos los monitores hagan de todo,una auténtica aberración y que da una idea del nivel de Forus.

Haritz - Sucursal Valencia

pero la competencia viene de los monitores, de los altos mandos, o de todo el ambiente laboral, perdona pero es que no entiendo tu comentario...

Guillermo Puertas - Sucursal Valencia

Bueno,no es tan difícil de entender creo yo.Hay varios factores,en nuestro caso una gerencia nefasta con poca humildad que jamás reconocerá un error.Por otro lado si sustituyes un monitor con años de experiencia y titulación por un monitor joven que solo ha estado de animador en una cadena hotelera, verás el resultado.
Para terminar está el factor individual de cada profesor,en este país donde en culto del trabajo bien hecho hace mucho que desapareció,si es que existió alguna vez.Esta empresa va a saco,más ganancias y el menor coste posible.

Haritz - Sucursal Valencia

Que lamentable que no sepan como coordinar empleados y clientes. No se le ve buen futuro.¿No habrá quién los aconseje?

Chango - Sucursal Valencia

culto del trabajo bien hecho" siempre ha existido en España y aún existe en la gente más mayor si tal pregunta a los mileniall educados por "mamás modernas" que no los disciplina lo más mínimo.

Haritz - Sucursal Valencia

Por lo que dices conoces muy bien la empresa de años, el resto de la clientela "antigua" piensa lo mismo ?

anónimo - Sucursal Valencia

Totalmente de acuerdo con el comentario de Guillermo. Los únicos monitores buenos que quedan fueron contratados antes de que entrara Forus a gestionar el gimnasio. Todos los monitores contratados por Forus, salvo alguna excepción, no están a la altura de lo que se debería esperar de ellos. Les sirve cualquiera con o sin experiencia. No puedes poner a dar una clase de body pump a alguien que no ha hecho body pump en su vida y no sabe como hacer una cargada o un peso muerto, por no hablar de no saberse la coreografía, no llevar el ritmo de la música, y ser incapaz de motivar lo más mínimo a los socios. Eso es solo un ejemplo. Hemos pasado de tener algunos de los mejores instructores de Valencia, cuando era Virgin o Holmes Place, a tener monitores del montón hacia abajo. Lo peor es que los monitores buenos que nos quedan acabarán yéndose, porque a la empresa no le parece bien que destaquen y prefieren que todos sean igual de mediocres.

Haritz - Sucursal Valencia

Por que no le interesaría a la empresa tener buenos monitores? No veo en que se podrían beneficiar de eso

Guillermo Puertas - Sucursal Valencia

Es política de empresa según ellos.Nefasta gestión,la idea es que los monitores hagan todos de todo,cual peones.Todos sabemos que los monitores buenos destacan en alguna actividad para la cual están cualificados o tienen más aptitudes.
La falta de profesionalidad de los directivos hace que sean incapaces de ver ésta realidad.Con respecto a Virgin o Holmes Place no hay color,el nivel es muchísimo más bajo.
Perdimos buenos monitores y perderemos más,hasta que nos hartemos y busquemos otro gimnasio( lo estamos pensando).
Esta gente busca masificar el gimnasio y las ganancias pero sin importar la calidad y profesionalidad de sus servicios prestados.

Haritz - Sucursal Valencia

A ver si entiendo. Entonces el problema es que no hay suficientes monitores como para que cada uno tenga su tarea específica, y los que hay tienen que hacer de todo a medias ?

Marisa.Socia Forus Capitán Hay
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios en cuanto a la gestión,es pésima,yo estoy en Forus de Capitán Haya que anteriormente era inicialmente virgin y después Holmes place,ambos gimnasios premium,desde hace 8 años,y en menos de uno han acabado con todo.La mayor parte de socios se ha ido,había un equipo de monitores 10,por formación,actitud y entrega,la mayor parte se ha ido o se van a ir u en su lugar cogen monitores de perfil muy bajo y que encima no si quieran llegan puntuales y no se saben las clases.La directiva pasa,como que no va con ellos la cosa,vamos que si no te interesa que te vayas,van a su rollo...si les surge un imprevisto cambian una clase y no lo modifican en el horario y te dicen que claro que es muy complicado...alucinante!!
Y,por supuesto,lo de poner quién va a impartir la clase en el horario que no,que no va con ellos,vamos que haces encajes de bolillos para ir al gimnasio y te encuentras que no es la clase que suele haber ni el monitor tampoco...pues premium premium como que no,que se lo hagan mirar porque están a años luz, y encima cobran
107 euros de cuota....me parece que no llegan ni a Navidad.Pesimo no,lo siguiente.

Trabajo en forus y doy fé de ello

Pau

Pero es que he quedado impactada con lo que dicen! Cómo es que siguen trabajando ahi y aguantan tanto?

Yo tengo la misma experiencia del Forus Les Corts. De hecho me he dado de baja.

LOS PISCINEROS
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

EN ESPECIAL CARMEN TIENE UN MAGNIFICO TRATO CON TODO EL MUNDO , NOS TRATA SUPER BIEN Y NOS ENCANTAA QUE NOS SIGUIA CUIDANDO COMO LO HACE EN L A PISICINA, ES UNA BELLSIMA PERSONA UN SALUDO

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Si,es una posibilidad

Israel

Cual es la problemática que te gustaría exponer Ariel? se ve que es algo muy serio, pero encantado de leerte por esta vía.

Ariel

Hola Israel, básicamente creo que es un problema de gestión del centro,por eso quería exponerlo a alguien de los servicios centrales.
Hace dos semanas nos cambiaron los horarios de las clases con un criterio desastroso,lo que hace que un numeroso grupo de gente sólo podamos acudir un día a la semana como mucho.Muchos tenemos los horarios limitados...o las clases no son adecuadas.Ej.poner aquagym a las 8 de la mañana para gente mayor o con limitaciones,no parece lo más adecuado.Conclusion,hemos pasado de clases a reventar con 30 personas a otras con 3 o 4
A esto se añade una absoluta negativa por parte del centro a reconsiderar nada, invitándonos a abandonar el centro !!
Agregamos que las saunas no funcionan,duchas rotas,etc,etc
Hay más cosas pero con esto se puede hacer una idea.Es una pena porque las instalaciones son magníficas y los monitores muy profesionales

Israel

Pero qué lamentable, pierden a los clientes fijos por una arbitrariedad, espero que reconsideren ese cambio de horario, porque les podria ir mal. Al final te cambiaste de centro?

Bueno,hasta el 31 tengo pagada la cuota.Veremos

Israel

Espero que te logren al menos devolver el dinero, lo vas a solicitar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

un desastre

Marta - Sucursal Paterna

¿Pero qué es lo que sucede allí? No eres la primera en comentar que algo va mal con ellos. Sería de mucha ayuda si pudieses explicar a los que buscamos info aqui en el foro

Ariel - Sucursal Paterna

Mala gestión,quieren tener mucha gente sin los recursos.No atienden razones

Alda - Sucursal Paterna

Pero a que te refieres con que no atienden a razones, has intentado explicarles que necesitan más recursos para poder crecer y no te han hecho el menor caso?

anónimo - Sucursal Paterna

No exactamente,los recursos que hay no están optimizados,clases vacías y gente sin clse

Alda - Sucursal Paterna

Pero esto pasa en una sede en especifico o en todas?

Ariel - Sucursal Paterna

Bueno,yo lo veo en mi gimnasio,pero si la empresa dice que tiene una política común...no sé

Alda - Sucursal Paterna

Gente no cualificada trabaja allí? Entiendo que tus comentarios son negativos debido al servicio al cliente, ¿verdad? Busco un buen gimnasio, pero no quiero desanimarme al principio..

anónimo - Sucursal Paterna

Bueno, verás este gimnasio cambio de dueño hace unos meses y todo se vino abajo con la nueva administración.Los monitores que se quedaron bien (. Otros se han ido y muchos socios también,)Los nuevos que llegan son animadores de hoteles turísticos,muchos gritos pero de formación nada de nada.La dirección ha puesto los horarios de clases patas arriba,y no atienden reclamaciones.De verdad no lo recomiendo a nadie

Ariel - Sucursal Paterna

La verdad que desilusionados.Lo que nos mantiene aquí son los amigos que haces,pero me parece que nos iremos todos

Iñigo - Sucursal Paterna

¿Qué opináis de la paga? Si las condiciones de trabajo son tan adversas como las describís, me imagino que será por algo, ¿no es asi?

anónimo - Sucursal Paterna

Bueno las condiciones laborales ya os imagináis...contratos parciales de 12 horas durante tres meses.Ahora no sé como quedarán.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

FORUS DEPORTE Y OCIO ofrece servicios: estacionario.
FORUS DEPORTE Y OCIO tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
no recomiendo este gimnasio.

Ariel

Hola buenas tardes,quisiera contactar con alguien de la sede central,para exponer la problemática que tenemos en Forus Paterna,a ver si se puede solucionar algo

Mario

Pues yo no entiendo por qué lo dices, ¿Te ha pasado algo personal con ellos? Porque yo la verdad nunca he visto nada de lo que quejarme. Claro que cada quién tiene su propia experiencia

Ariel

Mario,cada gimnasio tiene sus gestores,y por desgracia los nuestros son desastrosos.Nos han cambiado los horarios sin tener en cuenta las necesidades de los usuarios.Han eliminado clases de 30 alumnos y sustituido por otras que apenas van 2-3 personas.Aparte las saunas no están funcionando,,duchas rotas,en fin..El problema es que la Dirección del centro hace pisos sordos a las reclamaciones que son muchas y queremos exponer esto a alguien superior

Mario

Jo pos que ptada, no sabía que estaba en tales condiciones, en fin, ya entiendo lo que quieres decir. Pero sabes que me hace pensar, en los gimnasios se supone que firmas un contrato por los servicios ofrecidos, y si esos servicios no estan disponibles ¿no se podrá tomar medidas legales? Un poco drástico, pero si se reunen entre varios pues supongo será más fácil

Gimnasio a evitar. Llevo muchos años haciendo natación y jamás vi una empresa tan mala

Marcial
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

son un desastre. Total falta de atención al usuario.

Ángel

Qué va, y eso que he leido muchos comentarios y referencias recomendandolos, podrias contar sobre la falta de atencion?

Saskia
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Restaurante: escasa comida, carta bastante deficiente, precios por encima de la zona y no muy bien cocinando. Hoy día 31 de diciembre cerrado a las 13 horas. Bastantes personas se han tenido que dar la vuelta. Un desastre!!

Angela

Venga pero según lo que dices muchas personas han asistido, tan malo no debe ser.

Manu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

He leido que la gran ventaja de trabajar en FORUS es el compañerismo, todos ayudan a todos y hay apoyo de los superiores. No lo digo desde mi experiencia pero me gustaria desarrollarme en un ambiente tan bueno. ¿Cómo es el proceso de selección?

Lia - Sucursal Madrid

Si hay promoción interna debe haber alguna nueva vacante de vez en cuando

arancha - Sucursal Madrid

Me gustaria leer un poco mas. ¿Es una gran oportunidad de trabajo desde vuestra perspectiva o no??

Dragos - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Forus Lugo, en esta se menciona una vacante disponible que va a estar disponible en 15 días exactamente, la oferta está dirigida a personal de mantenimiento bajo un horario diurno de lunes a viernes. Indispensable formación académica universitaria.

Carolina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me han recomendado esta empresa, por lo que estoy interesada en aplicar para el cargo de técnico de actividades dirigidas! Me ha entusiasmado porque además de la experiencia en este mismo cargo en empresas similares, la empresa me parece una opción profesional muy atractiva.

juana - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Por más de cinco años me he desempeñado como técnico deportivo, pero en mi último trabajo me sentí tan incómoda que decidí renunciar. Agradecería saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar!

Hay una nueva oferta de trabajo en FORUS DEPORTE Y OCIO. Buscan un RECEPCIONISTA FORUS SEGOVIA (MEDIA JORNADA).

FORUS DEPORTE Y OCIO por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre FORUS DEPORTE Y OCIO?

FORUS DEPORTE Y OCIO Preguntas frecuentes