Opiniones Forus Las Rejas

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Forus Las Rejas se preocupa por los salarios y los aumentos?
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Forus Las Rejas?

¿Qué quieres saber sobre Forus Las Rejas?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-09-25 22:35:36 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Marie

Mi nombre es Marie y estoy buscando empleo como camarera o cocinera, la verdad no he encontrado empleo y me ve en la obligación de postularme en un club de estos. Hecho que me da nervios porque trabajé en un club parecido y ganaba muy mal, además los clientes y afiliados trataban mal al personal -cosa que permitían-.
¿En Forus Las Rejas sucede esto?

Eliana

Forus Las Rejas es uno de muchos centros que ofrecen múltiples servicios de entretenimiento y relajación para el público. Me han dado muy buenos comentarios y me interesa aplicar para trabajar con ellos en el cargo de Masajista para su servicio de spa, por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos y qué responsabilidades le competen a este puesto. De verdad agradezco cualquier información veraz que puedan darme por este medio.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Forus Las Rejas?

Deja una opinión sobre Forus Las Rejas

Angie

Forus Las Rejas en Majadahonda es un lugar en el que las personas asisten para mantenerse en forma. Los empleados son personas jóvenes que les gusta pasarla bien. Ellos trabajan en esta empresa porque el ambiente es muy agradable y además una vez terminada su jornada, pueden entrenar en las instalaciones del gimnasio.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Forus Las Rejas ?
Forus Las Rejas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Cocinero/a (900€ - 1.200€ al mes), Camarera (670€ - 1.000€ al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Forus Las Rejas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Forus Las Rejas horas adicionales
La jornada de trabajo en Forus Las Rejas es:
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Forus Las Rejas
La dirección del sitio web es https://forus.es/majadahonda-2/es
¿Dónde está ubicada la sede de Forus Las Rejas?
La empresa Forus Las Rejas está ubicada en Calle Isaac Albeniz 18 Majadahonda, Madrid, Spain.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 670 euros hasta 900 euros.

¿Los usuarios conocen Forus Las Rejas?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?