Foticos

Cuarte de Huerva

Opiniones Foticos

¿Dónde se encuentra Foticos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Foticos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Muy mala experiencia. Allí favorecen a la gente que va recomendada. Dar todo de ti y ver que no haces tu trabajo mucho peor que otras han entrado para la campaña y sin embargo como no has ido recomendado por nadie de la empresa o no le has entrado por el ojo al dueño, a su hija o los encargados pues te cogen y te dicen que no has superado el periodo de prueba, además de todo esto , sufres la humillación de que a través de un comunicado Interno de la empresa todos tus compañeros se han enterado que has sido despedido. Muy muy mala y decepcionante experiencia

Anus

El periodo de prueba se mide por distinto rasero según quien seas. No es equitativo

Garci

No creo que no hayan contratado por lo menos a 1 persona que no sea conocida... Solo conocidos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No valoran la profesionalidad del trabajador tienes que caerle en gracia al encargado si no estás despedido

Totalmente cierto.

Dogartzi

Y ese comentario es del 2021... De cuando fue tu experiencia? Mas reciente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Mala experiencia

mari carmen

Hola! Sería mejor que comentes lo que te sucedió en ella, mucho venimos a este foro a leer experiencias y opiniones completas sobre las empresas.Saludos1

Marcelo

Que ha pasado? Quiero comparar con otra información que tengo sobre ellos. Saludos

¿Existe un departamento específico en Foticos encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Foticos la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Cuarte de Huerva?

Foticos busca personas para el cargo de PERSONAL TECNICO DE MARKETING INTERNACIONAL.

Foticos Preguntas frecuentes