FOTOBOOM

Calle san Romualdo, 26 - 1, Madrid, 28037 , Madrid

Opiniones FOTOBOOM

¿Cuánto se gana de media en FOTOBOOM? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FOTOBOOM?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Buenas tardes. Me fue terrible en la la compañía anterior. Tenía jefes que nunca me pagaron el salario, trabajé gratis, por eso me fui de ahí. En esta empresa de comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados ¿los dueños pagan el sueldo?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

FOTOBOOM es una tienda que vende artículos y productos de fotografía, que buscando una tienda por el estilo me topé con su website y encontré que se ubican en la calle de San Romualdo, que en toda la calle diagonal a Fotoboom hay una estación de autobus, además que esa calle es muy concurrida por coches así que es de fácil llegada

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

FOTOBOOM es una tienda de fotografía e imagen digital, en donde se comercializan una gran variedad de cámaras digitales, entre otros artículos relacionados. He oído que los empleados de esta tienda afirman tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas dentro de la tienda, sino que también cuentan con un muy buen grupo de compañeros de trabajo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajé en el área de atención al público en FOTOBOOM, empresa dedicada a la venta de distintos equipos y productos asociados al mundo de la fotografía. La jornada laboral se hace amena gracias al ambiente laboral y al trabajo en equipo, así como la buena relación con los jefes y supervisores.

¿Qué merece la pena saber sobre FOTOBOOM, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Buenos días. Nos gustaría pedir una evaluación de la naturaleza de la cooperación. ¿Conocéis los detalles? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista consta de varias etapas? Mil gracias por su ayuda.

¿Se necesita contar con muchos años de experiencia laboral para trabajar en FOTOBOOM?

FOTOBOOM está ubicada en Madrid, ahora, ¿su sede se encuentra en una zona con buen acceso al tráfico?

¿FOTOBOOM ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

FOTOBOOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente Comercial (de 12000 a 15000 €/año)

FOTOBOOM Preguntas frecuentes