Calificación 4.3/5
Palma
Calificación 4.3/5

Opiniones Fotocopisteria Impresrapit

4.3

¿Hay buen acceso a Fotocopisteria Impresrapit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fotocopisteria Impresrapit?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Para todos los que necesitan reproducción e impresión digital, aquí le dejo la dirección de Fotocopisteria Impresrapit que ofrece las mejores soluciones, tanto de pequeño como de gran formato tiene su sucursal en Calle baro de Santa María del Sepulcre, 7 - BJ, Palma, 07012, Baleares, es muy fácil de ubicar.
¡Espero os sirva de ayudas!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

He ido muchas veces y me han atendido fenomenal, el trabajo muy bien hecho y lo recomiendo a todo el mundo. Una empresa de 10.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fotocopisteria Impresrapit
Es una empresa muy buena, donde te enseñan a trabajar con mucha eficacia y eficiencia, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y tengo un sueldo alto.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa me han dado la oportunidad de trabajar y poder seguir estudiando diseño gráfico y. Estoy muy a gusto con la experiencia que he ganado con el trabajo serio y organizado que ejecutan. Los compañeros son super amables y siempre dispuestos a ayudarme cuando tengo dudas. Son jefes simpáticos y respetuosos. Tengo buen salario justo y horario conveniente para mis estudios.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fotocopisteria Impresrapit
Actividades de impresión y artes gráficas. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en impresión en el cual me lleno de buenas experiencias y buen rollo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días Trabajar con esta empresa y en el área de impresión el movimiento era bastante, a veces pidiendo milagros para el otro día, pero a pesar de eso, trabajamos en un buen ambiente y nada es imposible dentro de este estupendo equipo, lo recomiendo.

¿Se tienen posibilidades de desarrollo laboral a corto plazo trabajando para Fotocopisteria Impresrapit de Palma?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Fotocopisteria Impresrapit por la pandemia?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Fotocopisteria Impresrapit?

Fotocopisteria Impresrapit Preguntas frecuentes