FotoEventi Group

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones FotoEventi Group

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FotoEventi Group?

¿Qué quieres saber sobre FotoEventi Group?

ExFotoeventi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

A ver, partiendo de que es una empresa italiana son bastantes retrógrados y (eliminado por el administrador) Horarios ilegales, día libre ilegal (no se cumplen las 12h+36h por ley) y es muy complicado tener vida. El equipo de ordenadores y cámaras está siempre muy descuidado y si falla siempre te echarán la culpa; los ordenadores teclados y pantallas son una (eliminado por el administrador) también. Las casas también están muy mal cuidadas y suelen mover a los trabajadores cada 2-4 semanas. Solo vale la pena si coincides con gente guay y hacer un buen grupo.
Aparte son un poco (eliminado por el administrador) sólo te tratarán bien (eliminado por el administrador), la de formación u otras managger por ahí repartidas.

Leonardo

Vaya pero que tiempo estuviste trabajando bajo este horario?

ex-slave
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Trabaje para ellos hace un par de años: TRIPLE TURNO PARTIDO de 9 HORAS. 6 DIAS A LA SEMANA. El horario... 10:00-13:00/15:00-17:00/18:00-22:00. Contrato: como ayudante de fotógrafo pero vas a captar clientes, hacer books, vender al alza, arreglar el box, solucionar problemas informáticos... Lo único bueno es que son bastante desorganizados así que es fácil saltarse su "dictadura".

Andrea

ex-slave? Pero los deberes no parecen super difíciles o duros..

Héctor

Piensas que una persona sin experiencia laboral podría hacer este trabajo?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los horarios extenuantes, las condiciones de trabajo precarias y las promesas incumplidas, como el día libre ilegal, son temas recurrentes en las reseñas sobre FotoEventi Group. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre cómo la empresa gestiona las quejas de los empleados y si se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales y cumplir con la legislación laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La empresa FotoEventi Group está buscando fotógrafos turísticos para trabajar en hoteles ubicados en destinos turísticos españoles e italianos. El trabajo consiste en promocionar y ofrecer servicios fotográficos a los huéspedes, realizar sesiones de fotos y vender productos y servicios. La empresa ofrece contrato a tiempo completo, equipo fotográfico, alojamiento y otras ventajas. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir su opinión sobre la experiencia de trabajar como fotógrafo turístico? ¿Qué requisitos creéis que son más importantes para tener éxito en este puesto?

anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Yo estube 3 meses en italia y al principio me vendieron que tendría un bus gratuito para poderme mover por allí y resultó ser que no. Estaba encerrada en ese hotel y en mi día libre era complicado hacer algo porque si o si necesitaba coche y el taxi allí es carisimo.
Por no hablar de que estuve 2 meses sin firmar mi contrato y evidentemente acepté el horario pero acaba pesando mucho.

Lucía

Te dieron una explicación sobre por qué no estaba el autobús que te habían dicho anteriormente?

Pe.
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es una empresa que no vale para nada. Sus horarios te impiden tener una vida decente, te ofrecen un día libre a la semana, cosa que es ilegal y el trato a los trabajadores roza la esclavitud. No lo recomiendo para nada

Dulce

Vaya por fuera no pareciera ser asi la verdad... Cual es el horario exactamente? No creo que te hagan trabajar mas de 40 horas semanales...

He visto información de mas ex trabajadores y según me han contado hasta amenazas de los jefes y no solo verbales. Y cosas peores.

Gabri

A que cosas peores te refieres? Que respeto jj

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

Saon

¿Podéis explicar cómo infringen la privacidad de los empleados?

Manon

¿Cómo os están explotando? ¿Alguien lo ha denunciado en alguna parte?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

FotoEventi Group es una empresa dedicada a brindar servicio de fotografía para eventos y ocasiones, tengo entendido que se encuentra localizada en Calle la Peña, 10, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España. Excelente ubicación de buen acceso en coche particular.

X
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Me han puesto en Erte.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La compañía FotoEventi Group se dedica a capturar momentos de los turistas en las estructuras hoteleras a través de fotografías. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar y una prueba técnica. La experiencia que buscan está más enfocada en el sector turismo y entretenimiento. Puedo tener el perfil que requieren, optare por un puesto, saludos.

ES falso

Ricardo

¿Por qué faslso? creo que no dijo nada que no se a cierto.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En FotoEventi Group si se gusta socializar este es un muy buen trabajo, es un labor divertida si te gusta el trato con el público, dan un fácil horario, conoces muchos lugares, no tienes que estar metido en una oficina y eso es lo mejor, este trabajo ha sido la experiencia laboral más atractiva que he tenido.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fotoeventigroup
Es una empresa dedicada al servicio de fotografía turística en hoteles y resorts, soy fotógrafa turística y me encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos y disfruto de buenos colegas y jefes.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La empresa está ubicada en Playa Blanca, Las Palmas, España, pertenece al sector de entretenimiento y fotografía, se comunica con sus empleados de una manera estable ya que los empleados estudiaron o se han dedicado a lo mismo durante años, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas para puestos administrativos o de arte.
Sí vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es el crecimiento personal e interpersonal.

Mary
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Vivo en canarias y me he dedicado a la fotografía de manera amateur durante toda mi vida, además he hecho varios cursos profesionales. Busco un puesto como el ofertado para dedicarme profesionalmente a ello e ir cogiendo experiencia. ¿Conocéis esta empresa?

¿Crees que FotoEventi Group ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Crees que se fomenta la colaboración y el trabajo en equipo en FotoEventi Group? ¿Cómo crees que esto afecta a los conflictos internos?

JEU

Actualmente la empresa FotoEventi Group busca personas para el puesto fotógrafo turístico. ¿Va a solicitarlo alguien?

EMP

¿Solicitasteis el puesto fotógrafo turístico en FotoEventi Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

El hilo sobre el empleo en FotoEventi Group sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en FotoEventi Group. Buscan un Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en FotoEventi Group. Buscan un Vendedores/as Para Nuestras Tiendas En Los Resorts De Playa Blanca.

FotoEventi Group Preguntas frecuentes