Fotoprix

Otras actividades de servicio
Calificación 1.3/5

Opiniones Fotoprix

1.3

¿Cuánto cobran por impresión de fotos?

¿Qué quieres saber sobre Fotoprix?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hola, llevo años haciendo el calendario de sobremesa y este ha sido toda una sorpresa cuando he ido a recogerlo a la tienda, las fotos impresas siempre han ido en papel de fotografía, pero este año no ha sido así, se ha impreso en papel algo más grueso, pero no de fotografía, sin dar a opción a elegir el papel cuando se está creando, ya que lo ponen por defecto. Entiendo y es un suponer que lo han impreso en ese tipo de papel para ahorrar, pero ya que ahorran, debería de ser más barato ya que la calidad y el acabado son inferiores a años anteriores. Los clientes deben de mantenerse y no perderse.

ANDRES
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Son unos (eliminado por el administrador) El 15/11 hice un encargo de 49€ a través de la web en la tienda de ISLAZUL y cancelaron el pedido. 2 meses después no me han devuelto el dinero y ni atención al cliente ni la tienda se hacen cargo de la reclamación. Hay sitios mejores y confiables para tus trabajos de fotografía.

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Empresa pésima. El servicio es penoso y la calidad de fotos horrible.

Liam

La calidad de las fotos impresas normalmente depende de la calidad de la foto tomada, pero por que dices que el servicio es penoso?

Carlos.
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Mala experiencia . La supervisora una persona altiva y con poca empatia. No sabe tratar a las personas. Hay que tener paciencia cuando no vienes del sector.

Josué

Te han terminado despidiendo a lo poco que entraste o pudiste conservar el trabajo? Madre mia con lo dificil que esta de por si conseguir algo en estos dias..

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una empresa que tiene un muy gran ambiente de trabajo y un excelente personal los cuales tienen estabilidad laboral y buenos beneficios, soy fotógrafa en la empresa y me va genial, me he desarrollado mucho como profesional.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Es una empresa increíble para trabajar porque tienen muchos valores que puede aprender y usar en su vida cotidiana, así como su vida laboral. Es genial tener un equilibrio entre la vida laboral y las personas para brindar servicio a los clientes os trabajo como dependiente buen pago.

Nick eliminado

Valores no tienen. La gente que trabaja allí no tiene respeto hacia los compañeros. Empresa pésima y los compañeros son unos déspotas.

Tomás

Veo otro comentario parecido, por que tanto problema entre compañeros de trabajo?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Fotoprix? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No lo recomiendo. No te valoran ni respetan.

Rafa

Se me hace un poco raro, que tan horrible puede ser trabajar en una tienda de impresiones? puedes dar mas detalles?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Si tienes una compañera que es una prepotente y te falta el respecto.

Rafa

Poco deseable sin duda. Trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El trabajo es fácil y sencillo pero el compañerismo es penoso. No lo recomiendo.

Rafa

Hace unos años trabajé en otra tienda de impresiones y la verdad me gusto mucho. Por lo general son espacios pequeños así que es cierto que debe haber buen trato entre compañeros, pero tampoco voy al trabajo pensando en hacer un nuevo mejor amigo jaja

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Ni yo tampoco voy hacer amigos pero un poco de compañerismo y ser amable no cuesta nada

Hugo

En el ámbito laboral es vital ser amable para mantener un buen ambiente y de allí parte la base para sentir la comodidad de relacionarse de buena manera con los compañeros, lo demas viene despues.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Pues eso he dicho de acuerdo contigo.

Teo

A pesar de lo que dices del compañerismo, qué tal es el salario y los horarios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

El horario es una (eliminado por el administrador) y el sueldo está bien. No tienes vida.

Teo

Al menos dices que el sueldo está bien ¿qué es lo que no te gusta del horario? me imagino que es porque salen muy tarde o hay un intermedio de descanso muy largo.

Fotoprix por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fotoprix. Buscan un Dependiente.

Fotoprix Preguntas frecuentes