Opiniones Four A Bois Authentique Sociedad Limitada. Valcabado

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:08 con un promedio de 4 estrellas
mikame

Four A Bois Authentique Sociedad Limitada, se especializa en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi paso por esta empresa ha sido relativamente buena, no puedo quejarme de nada, tiene un buen programa de capacitación para los nuevos empleados de ingreso, buenos salarios y horario, puedo decirles que si los recomiendo.

Jorge Javier

Fue fundada en el año 2014 y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento. Se especializan en el comercio por mayor y menor de aparatos sanitarios y materiales de construcción, donde el trabajo en equipo es fundamental, por lo que en su personal cuentan con personas llenas de compromiso y dispuestas a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Se localizan en C/Caminio, 1 B. Para más información búscalos en su página web.

JO

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Four A Bois Authentique Sociedad Limitada. Valcabado:

¿Hay algo que le gusta en nuestra web?
Dígame sobre cualquiera técnica de negociación que conoce.
¿Tiene coche?

Esperamos noticias actuales acerca de Four A Bois Authentique Sociedad Limitada. . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.