Opiniones Four A Bois Authentique Sociedad Limitada. Valcabado

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:08 con un promedio de 4 estrellas
Marcelino

Hola jóvenes, quisiera saber si la empresa en este instante estaría contratando, me dijeron que empezando el año siempre capacitan nuevos talentos y por eso contratan, tengo experiencia en el sector construcción soy pro-activo, me ha dicho que son de buen salario si alguno sabéis por favor que me informe, gracias.

Karlis

Trabajar allí ha sido de las cosas más bonitas que he tenido, salí llena de experiencias enriquecedoras y donde no pensé agarrarle tanto amor a mis tareas, los compañeros son personas muy gratas con las que aún converso, Four A Bois Authentique Sociedad Limitada gran lugar.

mikame

Four A Bois Authentique Sociedad Limitada, se especializa en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi paso por esta empresa ha sido relativamente buena, no puedo quejarme de nada, tiene un buen programa de capacitación para los nuevos empleados de ingreso, buenos salarios y horario, puedo decirles que si los recomiendo.

Jorge Javier

Fue fundada en el año 2014 y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento. Se especializan en el comercio por mayor y menor de aparatos sanitarios y materiales de construcción, donde el trabajo en equipo es fundamental, por lo que en su personal cuentan con personas llenas de compromiso y dispuestas a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Se localizan en C/Caminio, 1 B. Para más información búscalos en su página web.

JO

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Four A Bois Authentique Sociedad Limitada. Valcabado:

¿Hay algo que le gusta en nuestra web?
Dígame sobre cualquiera técnica de negociación que conoce.
¿Tiene coche?

Esperamos noticias actuales acerca de Four A Bois Authentique Sociedad Limitada. . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.