Four A bois Authentique

Calificación 3.4/5
C/ CAMINO 1 B (VALCABADO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Four A bois Authentique

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Four A bois Authentique?

¿Qué quieres saber sobre Four A bois Authentique?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola jóvenes, quisiera saber si la empresa en este instante estaría contratando, me dijeron que empezando el año siempre capacitan nuevos talentos y por eso contratan, tengo experiencia en el sector construcción soy pro-activo, me ha dicho que son de buen salario si alguno sabéis por favor que me informe, gracias.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajar allí ha sido de las cosas más bonitas que he tenido, salí llena de experiencias enriquecedoras y donde no pensé agarrarle tanto amor a mis tareas, los compañeros son personas muy gratas con las que aún converso, Four A Bois Authentique Sociedad Limitada gran lugar.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Four A Bois Authentique Sociedad Limitada, se especializa en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi paso por esta empresa ha sido relativamente buena, no puedo quejarme de nada, tiene un buen programa de capacitación para los nuevos empleados de ingreso, buenos salarios y horario, puedo decirles que si los recomiendo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Fue fundada en el año 2014 y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento. Se especializan en el comercio por mayor y menor de aparatos sanitarios y materiales de construcción, donde el trabajo en equipo es fundamental, por lo que en su personal cuentan con personas llenas de compromiso y dispuestas a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Se localizan en C/Caminio, 1 B. Para más información búscalos en su página web.

ADM

Conductor con carnet de camion C - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El hilo Four A bois Authentique sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Four A bois Authentique recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor con carnet de camion C

Four A bois Authentique Preguntas frecuentes