FRAMATOME SPAIN

Constantí
Calificación 3.4/5

Opiniones FRAMATOME SPAIN

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en FRAMATOME SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre FRAMATOME SPAIN?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me han dicho que en Framatome Spain Sociedad Limitada los horarios se dividen en horarios rotativos y sus jornadas parciales. Principalmente las horas extras son muy bien remuneradas haciendo que los beneficios se multipliquen ¿Alguien sabe si es cierto?

Elo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

como es el ambiente y el desarrollo

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa industrial internacional especializada en diseño, fabricación de componentes e instalación de reactores nucleares para la producción de energía bajo los más altos niveles de exigencias de seguridad. Ofrecemos plazas de trabajo en buen ambiente laboral, con buenos incentivos y remuneración acorde con la especialización. Vacantes para auxiliar contable.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

FRAMATOME SPAIN
Es una empresa constructora, muy conocida en le mercado, mi padre trabajo como operador de maquinaria y le va genial, tiene años de experiencia, le valoran mucho en el trabajo y tiene buenos ingresos y buenos beneficios y prestaciones.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Es una industria de máquinas y equipos industriales en forma de Sociedad limitada unipersonal y con un considerable capital social disponible. Un conjunto de empleados comprometidos con la tarea de mantenimiento de instalaciones y con cursos de capacitación de forma permanente para un mejor crecimiento de la empresa. En su página web podrás encontrar información ampliada sobre esta empresa, así como su información de contacto.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FRAMATOME SPAIN y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

FRAMATOME SPAIN Preguntas frecuentes