Francisco Diaz Perez

Jaén
Calificación 4.5/5

Opiniones Francisco Diaz Perez

4.5

¿Cuál es el CIF de Francisco Diaz Perez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Diaz Perez?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Francisco Diaz Perez SL trabaja un fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Gran talento humano, que proporciona un agradable clima laboral. Si deseas laborar en el área de comercio al por menor de productos farmacéuticos , recomiendo darle una oportunidad.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Francisco Diaz Perez comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados. Su personal es profesional y se mantiene en continuo entrenamiento. Requisito indispensable buena presencia, pulcritud, fluidez en el lenguaje y agradable trato con el publico. Si estás buscando empleo envía tu CV. Vía online.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cada momento este empleo los disfruto como no tienen idea, es una grata oportunidad estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. Recomiendo inmensamente este sitio y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Conozco al personal de Francisco Diaz Perez S.L. dónde están dedicados a la comercialización de productos y alimentos veterinarios. Cuentan con buenas y amplias instalaciones, donde reciben un buen trato y disponen de una entorno de trabajo activo y agradable, con su actitud de siempre estar disponibles para el cliente, es un buen lugar para trabajar y los salarios son buenos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Francisco Diaz Perez Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. El trabajo que se desempeña es principalmente en el área de ventas y cobranza. La habilidad de ventas es esencial. El empleo es bueno, tenemos buen salario y buen grupo de trabajo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Francisco Díaz Perez Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados y alimento animal. Su equipo de trabajo es cada vez mas nutrido entre asesores de venta, especialistas en el área de farmacología, cosmética y médicos veterinarios.

Francisco Diaz Perez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado ventas para comercial veterinaria

Si estuviste contratado en Francisco Diaz Perez añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Francisco Diaz Perez Preguntas frecuentes