Francisco Melian

Calificación 4.3/5
HALCON, s/n EDIF SOBRALL LO 4 EL. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Francisco Melian

4.3

¿Trabaja Francisco Melian también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Melian?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar en Francisco Melian es excelente, porque tienes una buena preparación y capacitación para desarrollarte en el área y crecer en lo profesional, el ambiente de trabajo es maravilloso y motivador, buena remuneración y obtienes buenos beneficios

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa altamente recomendable, muy profesionales he colaborado en muchas instalaciones sin incidencias, y clientes muy satisfechos. Buena enseñanza en su especialización. Atentos y eficaces. El lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estar trabajando aquí es una muy buena oportunidad para aprender de tus compañeros, los cuales son expertos en el sector. Se te ofrece un muy buen trato por parte de los superiores y la oportunidad de adaptar el horario de acuerdo a tus necesidades.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente yo trabajo como personal administrativo en Francisco Melian, me siento muy a gusto aquí, son gente comprometida con el bienestar del empleado, poco a poco he ido creciendo, los compañeros son majos, buena empresa en general, yo la recomiendo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes para mí Francisco Melian. Me dio la oportunidad de promocionarme en el sector del Comercio . Fueron serios y muy amables conmigo, ademas de formales y muy cumplidores siempre con uno en todo lo que pidiese. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos, lo recomiendo.

¿Francisco Melian funciona en el modo emergencia?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Francisco Melian . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Francisco Melian Preguntas frecuentes