Franco Austral

Barcelona

Opiniones Franco Austral

¿El salario medio en Franco Austral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Franco Austral?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Franco Austral, es una marca de moda combinamos la creatividad de nuestras fuentes de inspiración con parámetros de moda que se ajustan a la personalidad de cada colección, sus empleados en cada uno de sus tiempos reciben una capacitación adecuada a las exigencia de sus clientes, para así brindar una atención de cálida, brindándole una oportunidad de crecimiento tanto para el empleado como para la empresa.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Franco Austral S.l (Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado). Gran empresa, pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área comercial, en donde fue genial mi paso me gustaba mucho la interacción con los compañeros y jefes, bueno la paga esta muy bien ademas de una gestión de horarios compatibles con otras actividades todo muy positivo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Franco Austral sociedad limitada forma parte del grupo Surkana, especializado en el desempeño empresarial dentro del sector de la moda desde 2001 y con una presencia sólida en la parte oeste de Europa. Su oferta está especialmente destinada a la mujer a través de ropa, calzado, complementos y bolsos, asociando y apoyando con sus productos de temporada a una acción social y solidaria determinada. Como especialista en atención al cliente y ventas nada me gustaría más que formar parte de esta firma. ¿Alguien podría resumir los requisitos que suelen exigir en la entrevista de trabajo? ¿El empleo que ofrecen es de carácter estable?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Franco Austral ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Franco Austral Preguntas frecuentes