FRANCOMICHEL

Calificación 3.7/5
C/ SOR ANTONIA MARIA DE OVIEDO 1 - LOCAL, -CON ENT (ZARAGOZA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones FRANCOMICHEL

3.7

¿Vale la pena trabajar en FRANCOMICHEL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FRANCOMICHEL?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

¿Alguien dispone de mayor información de contacto acerca de Francomichel SL? Leí que se dedican a la explotación de establecimientos estéticos, peluquerías, institutos de belleza, etc. Soy esteticista y podría enviar mi C.V.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Estar en Francomichel sociedad limitada es igual a bastante trabajo, pero se tiene su tiempo de descanso y día libre, los jefes y compañeros son lo mejor, sinceramente me gusta cada momento que paso de labor, de estética, estoy agradecida porque es primera vez que trabajo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa que es reconocida por la excelencia de sus empleados, se dedican a la peluquería, tratamientos corporales y faciales, salones de manicura, pedicura y depilación. El ambiente laboral es bastante positivo y pagan buen sueldo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en Francomichel es una de las pocas oportunidades laborales que he tenido el placer de conocer en donde el sueldo es verdaderamente proporcional al esfuerzo y las horas trabajadas, para mi esto es muy importante ya que tengo responsabilidades financieras como solventar los gastos de mi familia y prever gastos futuros. Me siento agradecido de haber encontrado este empleo, por si fuera poco, el ambiente laboral es sumamente agradable y me la paso excelente con la gente con quien trabajo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

hola he visto un anuncio de empleo de vosotros en el cual me apuntare se el trabajo que hacéis y es muy bueno solo una duda ¿que tipo d contrato hacéis ? necesito una respuesta ya que estoy muy interesado en el puesto.

El hilo sobre las condiciones en FRANCOMICHEL sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

FRANCOMICHEL Preguntas frecuentes