FRANDAGAS

La Granada
Calificación 3.5/5

Opiniones FRANDAGAS

3.5

¿Hay buen acceso a FRANDAGAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FRANDAGAS?

Cabreada51
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

La verdad es que no puedo tener queja del personal, son agradables y serviciales pero la queja que sí tengo es que cuando buscas en la web los precios del combustible no tiene nada que ver con los precios que realmente tienen, una diferencia de 5 céntimos por litro, pedí explicaciones pero no es que me convencieran mucho como usuario. Estamos desprotegidos como usuarios y ellos deberían denunciar las páginas que informan sobre el precio del combustible en su nombre, antes de volver miraré en otras gasolineras físicamente, me siento estafada.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La venta de combustible es altamente indispensable para todos aquellos que tenemos un medio de transporte, por lo que el trabajar en esta pequeña empresa tiene altas probabilidades de crecimiento laboral y además económico.

¿FRANDAGAS? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

FRANDAGAS Preguntas frecuentes