Frank Recruitment group

Calificación 4.2/5
Planta 1 Carrer de la Ciutat de Granada, 123 Barcelona B 08018, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Frank Recruitment group

4.2

Who is the Frank group?

¿Qué quieres saber sobre Frank Recruitment group?

yo
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Canica de las de siempre, te dejan en cliente mienten y que te busques la vida

Lara

A qué te refieres con "te dejan en cliente"? Que te dejan con la persona que te ha contratado?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Es como cualquier otra y ademas mienten

Daniel

O sea que todas las empresas parecidas a esta tambien son malas? Nunca has visto una buena?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa que se dedica a la consultoria, cabe destacar que tiene un entorno multinacional muy amplio y tiene mucho auge de expandirse en Barcelona y hacer crecer a los empleados que estén acá

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Frank Recruitment group es una prestigiosa empresa que se dedica, principalmente, a ofrecer servicios de reclutamiento a empresas. Un amigo me dijo que ha estado trabajando desde casa desde el comienzo de la cuarentena y, aparentemente, esto le viene de maravilla pues sus horarios le permiten pasar más tiempo con la familia sin descuidar el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Adela

cuanto se puede ganar exactamente?

Eider

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Encargado de contratación, excelente oportunidad, el salario es muy elevado, más algunas comisiones recibidas. El horario de trabajo es a medio tiempo, con fines de semana libres. Me he beneficiado con ésto pues he dedicado tiempo a otras actividades.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Programadora Java con experiencia y me interesa conocer las oportunidades de empleo que brindan en la empresa Frank Recruitment Group S.L. con sede en Barcelona, que se especializa en Selección y Reclutamiento de talento en en el área de Tecnología de la Información (TI).

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

El trabajar para Frank Recruitment group en el area de consultor de reclutamiento es una experiencia positiva, se aprende mucho en cuanto al area que tienes que realizar. Se te da la oportunidad de generar historia en la empresa y se da una estabilidad laboral.

¿Manejar salesforce es importante para laborar en Frank Recruitment group?

¿Frank Recruitment group y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la enfermedad?

Frank Recruitment group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultant en recrutement, Spanish-speaking Team Leader Job, French-speaking Team Leader Job

El tema Frank Recruitment group de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Frank Recruitment group busca personas para el cargo de Frank Recruitment Group Is Looking For It Recruitment Consultant Portuguese Speaker.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frank Recruitment group. Buscan un Frank Recruitment Group Is Looking For It Recruitment Consultant Portuguese Speaker.

Frank Recruitment group Preguntas frecuentes