FRANK STORE

AVDA DE PONTEVEDRA 2 BAJO (OURENSE)

Opiniones FRANK STORE

¿Trabajan muchas mujeres para la FRANK STORE?

¿Qué quieres saber sobre FRANK STORE?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Frank Store Sociedad Limitada tiene 3 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y fabricación de prendas de vestir para damas. Esta compañía está ubicada en la avenida Pontevedra de la ciudad Ourense, esto garantiza a los empleados poder acceder sin problemas a la sede principal de esta compañía porque hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Tengo un conocido que trabajo con FRANK STORE SOCIEDAD LIMITADA. y esta persona me aseguró que en su experiencia tuvo muchas oportunidades de desarrollo, por ejemplo, algo que me pareció muy positivo es que la empresa al parecer brinda constantes capacitaciones a su personal de esta manera expanden conocimientos sobre esta área de confección de prendas

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Frank Stores sl es una empresa especializada en la confección y fabricación de todo tipo de prendas de vestir y complementos, así como su comercialización por cualquier medio, incluso en régimen de franquicia.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de FRANK STORE? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

FRANK STORE Preguntas frecuentes